domingo, 14 de marzo de 2010

Estreno

Después de mucho tiempo visitando blogs de belleza me he decidido a crear el mio propio para poder compartir con vosotras los productos que utilizo, lo que me va mejor y lo que me va peor, ideas de looks (muy sencillitos que todavía soy novata!), trucos y en definitiva, todo lo que esté relacionado con el mundo del maquillaje.
No he estudiado nunca maquillaje, todo lo que he aprendido ha sido a través de algún curso de automaquillaje, visitando foros y sobretodo viendo videos en youtube. Con esto lo que quiero decir es que os voy a mostrar mis métodos, lo que no quiere decir que sean los únicos ni los mejores. 

Queda inaugurado el blog, en cuanto pueda empezaré con los contenidos :)

1 comentario:

  1. Booni, te deseo mucha suerte en esta nueva "faceta" de bloguera, jajaja, he sido la primera seguidora, que ilu!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar