domingo, 14 de marzo de 2010

Look natural

Esta semana en el concurso semanal de MR hay que hacer un look de novia y esta es mi propuesta, un look muy natural y fácil :)

  
Para hacerlo he utilizado los siguientes productos.
  • Painterly de MAC en todo el párpado (a modo de prebase)
  • Sombra All that glitters (mac) en el párpado móvil
  • Sombra 100 strokes (mac)  para marcar la cuenca, marcar un poco la "v" y delinear en la parte exterior inferior
  • Femme fi (mac) en el arco de la ceja para iluminar
  • Khol marrón en la waterline
  • Máscara efecto pestañas postizas Maybelline

3 comentarios:

  1. Vaya! Muy bonito! Pero... Has usado la 100 strokes?? Le tengo echado el ojo desde hace tiempo y siempre la he visto como un marron cobre... Y a ti te queda totalmente diferente...

    ^^

    ResponderEliminar
  2. Si, es la 100 strokes, lo que no sé porque se ve más bien gris, supongo que será por la luz de la foto :)

    ResponderEliminar
  3. preciosooooooooooo!!!!! me a encantado muy natural y suave como a mi me gustan

    ResponderEliminar