viernes, 21 de mayo de 2010

Review labiales NYX y swatches

Hace unos días me llegaron a casa 6 de los famosos round lipsticks de NYX. Estos pintalabios son excelentes por la relación calidad precio que tienen, si mal no recuerdo, me salieron los 6 con gastos de envío incluídos por unos 8 euros, así que cada uno por poco más de un euro!


Pros

  • El precio es fantástico
  • Tiene una gama de colores impresionante, 144 tonos!

Contras
  • No se venden en España, por lo que hay que fiarse de las fotos que hay por la red
  • El olor... esto es algo subjetivo, pero a mi personalmente no me gusta, parece que me haya pintado los labios con jabón.
  • Textura: me parece demasiado grasienta
  • Duración: no aguantan demasiado, aunque también es verdad que yo deboro los pintalabios, pero estos me aguantan poco... 
  • Los colores son muy purpurinosos, de los que cogí, el único mate es el fig.  (para mi es un contra porque los prefiero más mate)


Conclusión
Están bien para el precio que tienen, por poco más de un euro no se puede pedir demasiado, pero yo no los volveré a comprar. Está bien tenerlos para tener una gama de colores amplia sin gastarse mucho dinero, pero en mi caso los labiales no son mi fuerte, así que prefiero tener poquitos que me gusten que no tener el cajón lleno y no usarlos. 

Dejo aquí abajo la foto con los chuaches :)

A pesar de todo, debo confesar que el iced honey ME ENCANTA!!! queda un tono marroncito claro precioso :)

5 comentarios:

  1. Yo hice un pedido de 6 labiales también, después de ver ochomil fotos de chuaches y acerté bastante poco con los tonos xD A mi también me pasó que todos eran purpurinosos salvo el fig, que es el único que estoy usando, la verdad.

    Los míos no huelen ni saben a nada (pero nada de nada), me ha extrañado eso del jabón.

    Yo tampoco volvería a comprarme más labiales de nyx, a no ser que viera uno en vivo y en directo que me gustase mucho. Pero está visto que esto de las fotos no es igual que ir a la tienda :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, soy dragonfly del foro!

    He leído en el post de intercambios que me
    mandaste un privado pero no me ha llegado.

    Si estás interesada en algo de mi lista, dímelo cuando puedas y hablamos, lo único es que me voy mañana de mini vacaciones jajaja y hasta el lunes o el martes de la semana que viene no voy a poder hacer envíos porque no estaré en casa.

    Te pediría que tuvieras paciencia, por esto y por el lío de los privados, si llegamos a un acuerdo y con el envío te compensaré con muestrecitas, siempre las envío pero te puedo dar a elegir de entre las que tengo, por la espera.
    (Te copio también este mensaje en tu blog por si acaso no llegase...)

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. A mí también me huelen y me saben a jabón los labiales de Nyx... y es un consuelo leerlo porque pensaba ya que era cosa mía. También me parecen grasientos, poco duraderos y no demasiado cubrientes en algunos casos, porque varían todos esos aspectos según los tonos (menos el olor ¬¬). Tengo cuatro y, bueno, no me arrepiento de tenerlos, pero no repetiría. El SummerLove es un nude mate cuyo tono me gusta mucho, y el Castle es un lila-lavanda un poco brillante (más bien irisado, pero no ultrashimmer) que me resulta bastante cubriente y un tono mucho más bonito de lo que pensaba, aunque no es en absoluto natural ni superponible para cualquier ocasión... bueno, lo digo por mí, que no suelo pintarme los labios muy a menudo y como sea un color un poco llamativo ya me veo rara. Pero esos me gustan bastante y ya me callo, caray jejeje.
    Me gusta tu blog. Espero que estés pasando unas buenas vacaciones. Saluditos ;o)

    ResponderEliminar
  4. Pufff niña pues a mi me han encantado los que he cogido.. super untuosos y deslizan super suaves... me han enamorado! Además he acertado en el color y de 7 he cogido 3 shimmer y el resto rositas matee!! jaja me gusta tu blooog

    ResponderEliminar
  5. a me huelen a raro no se si a jabon o mas bien es olor a cera raro no se es normal?¿un besote

    ResponderEliminar