domingo, 25 de julio de 2010

Mi opinión sobre los centros Depiline

Hoy vengo a hablaros de los centros de estética Depiline. Es una cadena de estética y peluquería con unos 40 centros repartidos por la geografía española (muchos de ellos están en Cataluña). Sus características principales son sus precios, muy competitivos, depilación rápida sin pedir cita y una gran variedad de servicios. no me voy a explayar mucho con la descripción porque no quiero hacerles publicidad, y ahora vereis por qué.
Hace un tiempo abrieron uno de estos centros en mi pueblo y empecé a ir por  la depilación sin cita previa, ya que en épocas como verano es muy cómodo no tener que andar planificando este tema, y luego ya me animé con otros servicios.

Depilación
El servicio es muy rápido, llegas, coges tanda y cuando te toca te pasan a la cabina . Cómo hay varias chicas todo depende de quien te toque, las hay que lo hacen mejor que otras, pero por lo general todas lo hacen bastante bien. La única pega que le pondría es que al ser tan rápido no se paran mucho a repasarte y otra pega para mi, es que después de ir varias veces he tenido que dejarlo porque la cera que utilizan me da picores y me salen sarpullidos, pero esto es algo personal ya que tengo la piel atópica y no tiene porque pasarle a todo el mundo.

Manicura
Te la hacen muy deprisa, cortan demasiado las pieles, no ponen base ni brillo... Vamos que es bastante incompleta y además hay pocos colores de esmalte para elegir.

Pedicura
La hacen con una especie de "dremel" eléctrica y no sé si es que depende de quien lo haga, pero a mi me han jodido las uñas. Fuí hace poco y hoy al quitarme el esmalte me he dado cuenta de que me dejaron todas las uñas mates, como si la hubieran pulido con el aparatejo pero en vez de dejarlas brillantes me han quedado descamadas y muy feas.

Limpieza de cutis
Limpieza de cutis a 20 euros, vaya ganga! y menuda mierda (con perdón). Me la hice hará cosa de 6 u 8 meses y me jodieron la piel. Además de utilizar vapor para abrir el poro y no cerrarlo bien, la tía me apretaba que un poco más y hunde la camilla, vamos un desastre. Fuí con la piel más o menos normal y a los días me salieron granos, poros, rojeces... un cristo vamos!



Mi opinión general y consejo
Vale la pena para cosas sencillas como una depilación o incluso una manicura si no tenemos tiempo, pero nada más. Van de profesionales, y aunque las chicas que haya allí lo sean, esos tiempos tan ajustados y el uso de productos de dudosa calidad (tienen marca propia) hacen que sólo sirvan para cuatro cosas contadas y sólo en caso de emergencia. Además de todo esto, siempre intentan endosarte algo, que si exfoliante, que si retardador, que si crema para nosecuantas... y a veces se ponen bastante pesaditas.

Por cierto! Casi se me olvida que aquí fue donde me hicieron el desastre en las cejas! 

Y hasta aquí mi opinión sobre estos centros. Espero que os sirva de ayuda :)

5 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo tengo uno de estos debajo de mi casa en Barcelona, y en cuanto a peluquería me va bien, es mas económico que en otras y las chicas de aquí lo hacen muy bien, las uñas de gel...se me rompieron al día siguiente dos...por otra parte la limpieza de cutis UN HORROR, me la hizo en 15 minutos, me quito poquísimos granitos y me depilo las cejas sin que yo se lo dijera...vaya, que no he vuelto a hacerme una limpieza allí...ahora estoy en busca de un sitio en el que me lo hagan bien.
    Un besito y te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!

    Yo he ido a una franquicia de esta cadena, en Barcelona, y he salido llorando. Me han hecho un morado en la ingle, me han dejado cera por todas partes, y el aloevera que me han puesto en el bigote, me ha provocado alergia.

    Sólo deciros, que jamás volveré a este sitio.

    ResponderEliminar
  3. Yo fui a depilarme las ingles. Me dijeron que era barato y era una urgencia. Fui allí toda confiada y me depiló una xoni que me dejó 10 minutos despelotada mientras hablaba fuera con su compañera de sus ligues y cuando me depilo las ingles integrales lo hizo con una cera que parecia plastilina de un color florescente y me los arranco con papel!! me salieron como si me lo hubiera hecho con cuchilla! como picaban! estaba claro que me los habían roto todos! Encima al hacermelo me dolió mucho y me clavaron 22 euros!Nunca más.

    ResponderEliminar
  4. Bueno veo que estáis escamadas de de estos centros pero lo barato sale caro. Si queremos reducir gastos tenemos que reducir calidad de personal y calidad de productos.
    Os dejo la dirección de mi centro No somos caros y ponemos pasión en lo que hacemos
    Un saludo!!
    http://duhobeauty.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/duhobeauty

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!
    Veo vuestros comentarios y no estais muy contentas, nosotros en nuestros centro damos un trato personalizado y asesoramos.
    Todos los mese hacemos ofertas, aqui teneis nuestra pagina .
    www.facebook.com/unisimbol

    Os espero

    ResponderEliminar