domingo, 8 de agosto de 2010

Review Lush "Crema americana"



Como ya sabéis, hace poco que descubrí los productos Lush y la verdad es que me sorprendieron gratamente, así que cada vez que puedo me escapo para descubrir productos nuevos.
Una de mis últimas adquisiciones fue el suavizante para el pelo "Crema americana". Se puede adquirir en tres tamaños, 100, 250 y 500 grs, y yo me decidí por el pequeñín porque pese a ser más caro que el grande (en proporción), quería saber si me iba a ir bien o no y... acerté, me encanta! Tanto que ayer fui a por el bote de 500.
Lo que más destaca de este suavizante es el olor que tiene, para las que os guste la vainilla... no dudéis en probarlo porque es increíble. Tiene un olor dulzón, a mi me recuerda a pastelería sin ser nada empalagoso y con un toque de vainilla (da unas ganas de comérselo...!)
Sus ingredientes son miel para hidratar y eliminar la electricidad estática, naranjas y fresas para dar brillo, esencia de vainilla como calmante y varios aceites esenciales más.
El resultado? Para mi, fantástico. Hace que sea muy fácil desenredar el pelo y lo deja suelto y suave. Personalmente la mayor diferencia que he notado entre este suavizante y otros tipo pantene, fructis, etc. es que con este no noto que el pelo me quede pesado ni grasiento, sino que lo suaviza (seguramente menos que estas marcas que comento) pero con la gran ventaja de que no lo deja graso y además queda suelto y con un olorcito a vainilla riquísimo.

Os animo a probarlo porque de verdad que merece la pena :)

1 comentario:

  1. Hola! acabo de descubrir tu blog por el foro de mundorecetas, quería hacerte una preguntita, los champús, suavizantes, etc... de Lush llevan siliconas? Y son muy caros? es que dentro de poco voy a Málaga y a ver si me paso por la tienda. Gracias!

    ResponderEliminar