martes, 21 de septiembre de 2010

Look morado

Hoy me he decidido a probar un color que no suelo utilizar mucho, el morado! El motivo es que creo que no me favorece, tengo mucha ojera y además según como lo pongas parece que te hayan pegado un puñetazo en el ojo y queda horrible. Pero es que me gusta! así que poco a poco me voy animando :) Os dejo la lista de productos que he utilizado y como lo he hecho, espero que os guste :)

Productos utilizados
Jumbo NYX en el tono Oyster. Lo he utilizado como base en el párpado móvil
Sombra clarins Mono reflects en tono Plum. para dibujar la banana
Sombra satellite dreams de mac. Encima del jumbo y para delinear en el párpado inferior. 
Sombras de la paletita de navidad de mac, Magnetized (para iluminar el lagrimal) y Altered state para marcar la "v". 
Lápiz aqua eyes de mufe para delinear a ras de pestañas superiores e inferiores. 
Máscara y lápiz negro


Y el resultado

A ver si me hago pronto con un pegamento para pestañas postizas y empiezo a practicar con ellas!

10 comentarios:

  1. Pues te queda super bonito, asique te animo a que te lo pongas más a menudo porque te favorece un montón!! besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado sorprendida! 1º el look es precioso 2º me encantan los tonos lilas 3º no parece para nada que te hayan dado un puñetazo en el ojo y 4º te queda fantastico, te resalta muchisimo los ojos!!!

    Yo con las pestañas postizas tmp me llevo mu bien, no se utilizarlas!!

    Asi que si aprendes ya nos enseñaras a ponernoslas porfi. Un beso
    http://la-vidaen-rosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Si tienes ojeras, aquí no se te ven. Y mucho menos parece que te hayan pegado un puñetazo, así que ya sabes... ¡A por el morado! :D Te ha quedado MUY bonito.

    Besos,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, guapa! prueba con los rosas que seguro que también te quedan genial! hay que experimentar con todos los colores!! yo creía que no me favorecían ciertos colores hasta que probé! Los bálsamos de Yes to carrots te los recomiendo muchísimo, hidratan mucho y huelen genial, seguro que te gustarán. El corrector de MUFE salía por 25 euros, supongo que con la subida del iva habrá subido un poquito, pero mejor pruébatelo en el stand por si acaso y así no tiras el dinero! En mi vida me lo habría comprado si no me lo hubieran probado antes en el stand!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, me encanta lo difuminado que está y el toque de la iluminación en el lagrimal que te ha quedado perfecto! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial!

    http://becksmakeupcorner.blogspo.com

    ResponderEliminar
  7. que lindo look! como siempre impecable! yo tambien tengo q empezar a practicar con las pestañas postizas, todavía les tengo un poco de miedito jaja pero bueno, será cuestión de práctica!

    besots!

    ResponderEliminar
  8. Pasate por mi blog tienes un premio a la espera
    Un beso guapa!!!!!!

    ResponderEliminar