domingo, 26 de septiembre de 2010

Look sorpresa


Y por qué sorpresa? Decidí probar la sombra club sobre base verde y negra pensando que quedaría de color mosca en la zona negra y marrón verdoso encima del verde, pero... quedó justo al revés xD
Os dejo los pasos a seguir por si a alguna le interesa.

1. Con un jumbo negro pintamos el tercer tercio del ojo y difuminamos hacía arriba y la banana
2. Con una sombra en crema verde (utilicé el paint pot moss scape) pintamos el resto del párpado.
3. Aplicamos la sombra club encima de las sombras que pusimos anteriormente y difuminamos
4. Aplicar sombra iluminadora, eyeliner y máscara de pestañas.



A alguien le ha pasado algo parecido?


Gracias por leerme :)

3 comentarios:

  1. Pues ha sido un experimento genial, porque te ha quedado preciosa!! La club siempre sorprende jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la Club y me parece preciosa. No me ha pasado lo que a ti porque cuando la he usado, que no ha sido mucho, la verdad, no me he puesto prebase de color, pero probaré para potenciar todos esos reflejos y matices que tiene.
    ¡El look es precioso!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. guau! me encanta, para ser un experimento te ha quedado genial del paraguay guapa

    un 10

    ResponderEliminar