miércoles, 8 de septiembre de 2010

Una de swatches!

Aquí traigo unos swatches de mis sombras verdes de mac (tampoco son muchas). A todo esto... ADORO LOS VERDES! 

Y aquí la descripción de cada una: (la parte en cursiva es la descripción que aparece en la página de mac)


Club: Marrón rojizo con brillo verde opalescente (satinado). Con una base negra conseguimos un color verde mosca precioso! Si la ponemos sola, tiene un tono marrón medio y según como le da la luz tiene reflejos verdosos o rojizos. La podemos utilizar de mil formas, haciendo un ahumado, marcando la v en negro y luego poniéndola encima, para marcar la banana, para delinear... 


Lucky green: Lime Perlada (perlado). Está sombra la vi en el stand y me enamoró :) es un verde lima (bastante amarillo) con brillito. Se puede utilizar en el párpado móvil o iluminando el lagrimal (me encanta ponerla en el lagrimal y en el resto del párpado usar la sumptuous olive, la "v" marcada con la greensmoke y son la satin taupe dar un poco de profundidad. Lo descubrí el otro día y me encantó el resultado!)


Sumptuous olive: verde kaki metalizado (perlado). Personalmente no la describiría como un verde caqui, yo la veo más como un dorado oscuro verdoso con brillo. No es de mis preferidas, pero queda muy bonita.

Humid: Verde intenso con brillo (escarchado) .Para mi, la estrella de los verdes! la descripción no podría ser mejor, es un verde muy intenso con brillito dorado pero sin ser demasiado cantoso. Es preciosa y tiene mil combinaciones (si te gustan el verde, claro).


Greensmoke: Verde oliva ahumado (brillo). Esta es otra de mis gran favoritas, es un verde ahumado bastante oscurito con mucho shimmer. Combina perfectamente tanto con sombras neutras como con verdes (con la vex queda espectacular, aunque creo que la vex es espectacular por si sola...). La utilizo mucho para looks sencillos para marcar un poco la "v". 




Espero que os sirva de ayuda :)

















2 comentarios:

  1. Lo del verde mosca me ha hecho muchísima gracia. Yo tengo la Club y cuando me la pongo (seca) mi novio me dice que no le gusta porque le recuerda a una mosca, jajajajajaja... Pero a mí sí que me gusta :)
    Y llevo detrás de la Humid ni sé cuánto tiempo ya... ¡La quiero!

    Besos,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  2. Amo las sombras de MAC!, y me re ayuda que hagas estos swatches, asi se cuales comprarme!, me gustan también los verdes, aunque todavía no me anime mucho a usarlos, asi que voy a ver si me animo y hago algun que otro look con estos colores.

    Saludos Booni, que tengas un lindo jueves!

    (me equivoque y publique mi comentario en el post anterior jaja asi que acá lo pongo en el post correspondiente!)

    ResponderEliminar