domingo, 24 de octubre de 2010

Compras octubre

He vuelto! Después de pasarme casi toda la semana en la cama con fiebre, ya estoy aquí completamente recuperada :)

Todavía no había hecho ningún post de compras, así que este será el primero. Os dejo fotos de los productos que he comprado este mes (la verdad es que me he pasado un poco...). 

Como no me queda cerca ninguna tienda donde tengan essence, pasé por Beautik en Mataró. Tienen essence, catrice, NYX, konad.. un montón de cosas! Como me ha dado tiempo a probarlo todo, os doy también mi opinión :)
  • Máscara de essence (va bastante bien, pero tarda mucho en secarse)
  • Eyeliners metal glam en tono berenjena y verde hierba. 
  • Trio de correctores y corrector en barra (me parecen horribles los dos xD)
  • Sacapuntas
  • Colorete NYX (no recuerdo el tono pero es marroncito. Lo cogí para usarlo como polvos bronceadores pero me queda demasiado claro :( )
  • Lima de cristal 
  • Lima 6 pasos (es la hostia! me ha parecido buenísima, va genial!)
  • Paleta 10 sombras NYX champagne & caviar (pigmenta de maravilla y los colores son muy bonitos)
  • Pore strips de essence. Van muy bien y además cuestan unos 2 o 3 euros. Las recomiendo!
  • Toallitas desmaquilladoras para waterproof. Están medio secas y no hacen NADA, así que un 0 les doy. 
  • Discos para espinillas. A mi no me van bien...
  • Quitaesmalte sin acetona con olor a fresa. Me encanta! cuando te lo echas huele a quitaesmalte, pero cuando acabas te deja un olor a fresa en las manos buenísimo que además dura un montón. Repito seguro!
Y aquí las compras de mac! 

  • Fix+. Lo he usado para fijar el maquillaje, para aplicar pigmentos y para delinarme el ojo con sombra (mojando el pincel antes) y la verdad es que va muy bien. 
  • Sombra typographik. Es un gris muy oscuro mate. Pigmenta de maravilla y es muy fácil de trabajar, me encanta!
  • Sombra parfait amour. Es como lila azulado con destellos, PRECIOSO.
  • Corrector select cover up NW25. Después de probarme mil correctores me llevé este y me he dado cuenta de que me queda oscuro ¬¬'
Los otros tres tarritos son muestras que me dieron. Quería coger un maquillaje pero no tenía muy claro cuál, así que me llevé una muestra de la studio sculpt y el pro longwear para probrarlos. Finalmente creo que compraré la studio sculpt, deja un acabado aterciopelado muy bonito ^^ y por último! me dieron también una muestra del pigmento melon. 

También cogí este desmaquillador de ojos (no tengo foto). No lo he probado en maquillajes muy cargados, pero de momento me gusta. Retira bastante bien eyeliner y máscara y no es nada aceitoso. Hay que ir con ojo por eso, porque si entra en el ojo pica un poco, pero nada más :)













Hice también un pedido a elf de un par de pintauñas y brochas pero poca cosa, y estoy pendiente de que me llegue la sombra Sassy grass de mac, que desde que se la vi a Adriana que me tiene enamorada! Por cierto, si no habéis visitado su blog aprovechad y pegadle una ojeada, está hecha una artistaza y además rebosa simpatía! 

Y ya para despedirme os adelanto que dentro de poco habrá un sorteo en el blog! Más adelante os daré más detalles sobre los regalos y que hay que hacer para participar :)


Espero no haberos aburrido mucho. Saludos!!


10 comentarios:

  1. k xulas tus compras!!! yo tengo los dos correctores de essence que te has comprado la verdad k a mi m van genial. La paleta de nyx me ha encantado pk yo suelo hacerm looks en marron asi mas naturales casi siempre ;P

    ResponderEliminar
  2. Que buenas compras!! Hace tiempo que le tengo echado el ojo a la paleta de NYX me parece super practica. Yo tengo el corrector de MAC y me va genial, repetiré seguro.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las sombras, la paleta de Nyx y la Parfait Amour! QUé bonita es! Ya nos enseñarás la verde. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas costiaas!! La paleta de Nyx tiene muy buena pinta!
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas! Pero MAC es mi debilidad, y la sombra parfait amour es preciosa, unas buenisimas compras, y ahora a probar el desmaquillador y haber que tal te va, ya nos cuentas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La parfait amour la tengo y es preciosa! y el fix también es una maravilla. El select cover up no termina de gustarme, pero creo que es por mi tipo de piel.
    Cuántas compritas! Que las disfrutes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Te dejo un premio en mi blog!
    un besin!
    rinconprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que super comprita!!! Yo tambien quierooo!! jajaja
    que tal es el colorete de Nyx? es que tengo ganas de probar alguno de esta marca...

    Besoos wapa!

    ResponderEliminar
  9. que bonitas tus compras! veo que el mes ha sido provechoso!
    me encanta la sombra de mac parfait amour, se ve un tono lindisimo

    un beso

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho ti blog me he subcrito.
    cuando puedas haber si te interesa mi blog
    http://chicapop11.blogspot.com/
    por cierto me encanta las sombras;)
    un beso

    ResponderEliminar