domingo, 10 de octubre de 2010

Look ahumado morado


Después de muchos días sin actualizar hoy vengo con un ahumado en morado bastante exagerado, sobretodo por semejantes pestañones! La verdad es que no las vi tan grandes cuando las compré, no sé si me las pondré algún día para salir a la calle, me siento como un drag queen xD 

Para hacerlo utilicé el jumbo negro de nyx en el párpado móvil difuminado y encima la sombra typographik de mac difuminada hacia la cuenca para que no se me pegaran el resto de sombras (estos jumbos me parecen súper pegajosos y grasos). Ahora, con la base ya hecha, apliqué pigmento morado en el párpado fijo y con una brocha de difuminar aplique la sombra parfait amour de mac en la cuenca (es un lila con destellos azulados precioso!). Para la parte de abajo utilicé un lápiz negro en la waterline y a ras de las pestañas inferiores y apliqué pigmento morado encima. 
Para acabar, iluminé y me puse las megapestañas de ardel. 

Espero que os haya gustado :)

Gracias por leerme!



6 comentarios:

  1. De Drag queen nada!! Está espectacular. Decía yo, guau!! Qué morado más bonito... es que esa de MAC no me suena, voy a buscarla ahora porque te ha quedado de lujo! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que ojazos te han quedado! hombre..igual de dia las pestañas es demasiado, pero de noche yo me animaría pk queda muy bonito el look.
    He entrado a tu blog por otro pk me ha llamado la atencion el look que tienes puesto en la foto de perfil, me apunto!
    1 besin
    rinconprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso! De drag nada, te quedan unos ojazos espectaculares y muy bonitos! Me ha encantado, muaak!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial todo, el look, las pestañas, ¡todo! Yo ya he comprobado en mis caNNes que eso de las pestañas postizas es muy relativo: a la que las lleva le parecen exageradísimas, pero al resto del mundo no. A veces ni siquiera se enteran de que las llevas, así que ya sabes :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Drag Queen? Para mi te queda realmente hermoso! me gusto mucho el color. No me digas que no te lo harias para salir a la noche?, yo creo que te quedó muy lindo, y las pestañas también me han gustado mucho.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Me encata tu look! Voy a hacerme un look inspirado en el tuyo, espero que no te importe! Te sigo!!
    Un beso!

    http://cosasquemegustanmucho.blospot.com

    ResponderEliminar