sábado, 20 de noviembre de 2010

Agua micelar Klorane

Hola chicas! Perdonad por mi ausencia pero entre la universidad y el trabajo, no tengo tiempo para nada! A ver si le voy dando más vidilla a esto porque tengo varias ideas que me gustaría compartir con vosotras :)

Hoy os quiero hablar de una d mis últimas adquisiciones y con lo que estoy encantada. Como bien dice el título, es el agua micelar de Klorane (aunque en el envase pone Agua desmaquillante suavizante al aciano).
Klorane es una marca perteneciente al grupo Pierre Fabré (de la misma casa que Avéne) que se vende en farmacias y con un gran abánico de productos. Tienen desde tintes de pelo, a jabones para bebés, champús, productos para el rostro...
Este agua micelar pertenece a la gama "Aciano", y es que en su composición lleva gran parte de agua de flores de aciano que es suavizante y descongestionante.
Y esto... ¿para que sirve? Pues nos puede servir tanto para limpiarnos la cara como para desmaquillar rostro y ojos (está pensada para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto). Es muy suave, y no huele absolutamente a nada ya que no lleva perfume ni alcohol (y para las que no utilicen productos con parabenos, decir también que NO lleva).  Yo la he probado como desmaquillante y la verdad es que da muy buenos resultados (excepto en los ojos, la máscara se le resiste bastante, por lo que si la compráis, recomendaría utilizar un buen desmaquillador de ojos aparte). Deja la piel muy limpia y fresca, y al aplicarse con un algodón y no necesitar aclarado hace que la aplicación sea muy fácil y cómoda.
En concreto compré el envase de 400ml (el precio fueron 12 euros y pico) que lleva un dosificador como el de la imagen de la izquierda (es como el del limpiador de la Beauty blender). Sólo hay que coger un algodón y con un par de pulsaciones queda completamente empapado sin ningún desperdicio y muy higiénico.
Existe también el formato de 200ml pero viene sin dosificador.





Ventajas

  • Es muy cómodo de usar
  • Deja la piel limpia y fresca
  • La relación calidad-precio es inmejorable
  • Apto para pieles sensibles
  • No necesita aclarado


Desventajas

  • Le cuesta eliminar el maquillaje de ojos



Como veis el producto está muy bien, yo estoy encantada! Tengo la piel muy sensible y no me ha causado ninguna reacción y además, desde que lo utilizo he notado que se me están reduciendo considerablemente unas manchitas que tengo de granitos (cada vez son más claras y se notan menos :) )
Si alguna se anima a probarlo espero que me dejéis vuestra opinión para saber que tal os ha ido, la verdad es que yo lo recomiendo 100%

Espero que os animéis a probarlo (no, no me llevo comisión xD), pero es que me está gustando muchísimo!!!


Gracias por leerme chicas :)
Un saludo



****Las fotos son sacadas directamente de Don Google. Si al autor le molesta que estén aquí publicadas que me lo comunique y las retiraré de inmediato****

10 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta! Yo es que uso una de caudalie pero para los ojos no, siempre tiro de bifásicos, por eso no he notado si cuesta o no con la mía. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. De los libros que tengo, te recomiendo el de Bobbi Brown Makeup Manual. Es así el que viene algo más completito (el mío está en inglés, pero creo que lo hay en castellano).
    No te recomiendo el de Sephora...vienen algunos consejos y cosas así, pero también muchas hojas se dedican a hablar no más de productos...que para eso lo encuentras en cualquier sitio.

    ResponderEliminar
  3. que guay! he probado una agua micelar de la roche posay y me gusto mucho, supongo q debe ser similar, pero como no la he usado, cuando se me acabe algo de lo que estoy utilizando para desmaquillarme la apunto en la lista!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola muy lindo tu blog!!
    se nota que le dedicas mucho tiempo y esfuerzo
    me encanta!
    y la entrada es super interesante ese formato se usa mucho para el quita esmalte
    un saludo
    buen fin de semana
    betsa
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la explicacion tan al grano y clarita, la verdad es que me tienta ahora que estoy acabando la de avene, la probare cuando tenga que comprar, pero queda claro que para los ojos hay que usar desmnaquillante especifico.

    Muchas gracias guapi te mando un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado tu opinión, me gusta mucho Klorane y este agua micelar me parece un acierto.
    Gracias .

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar esto del agua micelar, que ya lo he visto en varios reviews y yo no he probado nada jaja

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog¡¡ muy útil me suscribo¡¡ yo para desmaquillarme suelo usar tonico y crema pero tengo muchas ganas de probar el agua micelar¡¡ gracias por la info estas invitada a mi blog :)

    ResponderEliminar
  9. Buenas,
    he empezado a usar esa agua hace dos semanas y me gusta mucho. Reseca menos que bioderma y Nuxe y eso que estas apenas lo hacen.
    Para mi piel es la mejor. Aunque al principio deja una sensacion en la piel como si llevara tonico..., no desagradable; las otras dan la sensacion como de darte agua.
    Recomiendo cualquiera de las tres, pero esta es la que yo prefiero teniendo la piel sensible. Con la que cuesta mas desmaquillar es la de Nuxe.

    ResponderEliminar
  10. Llevo usandola algo mas de 2 semanas y la prefiero antes que la de bioderma o Nuxe; estas son buenas dan la sensacion de desmaquillar con agua y me resecan un poquito, esta en cambio deja la sensacion de un tonico y no me da ninguna sensacion de tirantez.
    La que le cuesta mas desmaquillar es la de Nuxe.
    Recomiendo cualquiera de las tres si se tiene piel sensible como la mia; yo repetire con esta.
    He probado tambien la de Mercadona y sefora y estan me dejan bastante sensacion de tirantez.

    ResponderEliminar