domingo, 12 de diciembre de 2010

Mis favoritos de Noviembre

Hola chicas!
Después de visitar muchos blogs, veo que muchas de vosotras tenéis la sección "favoritos del mes". Curiosamente es de lo que más me gusta leer y todavía no lo he puesto en práctica, por lo que a partir de hoy, QUEDA INAUGURADA LA SECCIÓN!

La idea es hablar de 3 a 5 productos que me vayan bien, que utilice y que me gusten. Este mes vengo un poco tarde, pero espero que no os importe :) Así que sin más, empezamos!

Por ser la primera, empezaré con los productos que utilizo cada día y que para mi son básicos. 

  • STUDIO FIX de Mac 


Qué voy a decir de esta base que no se haya dicho ya? Es una base en formato de polvo compacto de cobertura ligera a media. Yo la utilizo con una brocha de elf (es otro de mis favoritos que irá más abajo :P) y se aplica súper rápido y fácil. Es ideal para cuando tenemos poco tiempo y queremos darnos mejor aspecto. En 30 segundos está aplicada! Para que me aguante más, yo le doy un poco de Fix + cuando acabo y se me mantiene casi todo el día. Es verdad que no cubre en exceso, pero si no tenemos muchas marcas nos irá estupendamente. Absorbe el exceso de grasa y no da brillos (en mi piel, que es mixta... no sé como irá en pieles muy grasas).    El precio creo que son 27 euros. No lo veo muy caro, pero si lo encontráis caro, que sepáis que cunde muchísimo!                                      

  • Powder Brush de elf. 

Este es otro de mis básicos. Es la brocha que comentaba antes, con la que aplico la studio fix, pero es que además va estupendamente para el maquillaje fluído! Se puede utilizar también para aplicar los polvos translúcidos o cualquier otro producto fluído o en polvo. Lo único a tener en cuenta es que es muy tupida y coge mucho producto, por lo que si utilizamos por ejemplo un colorete muy pigmentado, habrá que ir con ojo para no parecer peponas!
Es extremadamente suave, el mango tiene la medida perfecta y lo mejor de todo... cuesta unos 4 euros! De momento tengo sólo una, pero quiero pedir un par más porque la uso muchísimo, y con ese precio... quien se resiste?
La única pega que le encuentro es que tarda una barbaridad en secarse, pero por lo general, merece la pena. 

  • Agua micelar Klorane

Hace poco hice un review (lo podéis ver aquí) Y me tiene tan encantada que ya es uno de mis básicos. La utilizo a diario, mañana y noche. Deja la piel estupenda y además es muy versátil. Yo la utilizo tanto para desmaquillarme como para eliminar la suciedad cuando no me maquillo (y tendríais que ver la de negro que sale! es impresionante! ), como tónico después de lavarme la cara... Es fantástica, le doy un 10!
  • Píncel 239 de mac



Es el que más utilizo ya que sirve para todo. Si tuviera que recomendar a alguien un sólo pincel de ojos, sin duda sería este. Es de pelo de cabra, súper suave pero firme y bastante planito.

Usos que se le puede dar
Para iluminar el arco de la ceja
Delinear a ras de pestañas superiores e inferiores
Aplicar la sombra
Marcar la banana
Hacer la V
Difuminar

Como véis, sirve para todo! Con un sólo pincel podemos hacernos un look la mar de majo. Para mi, un 10. 

Y hasta aquí mis favoritos del mes! Utilizáis vosotras alguno de estos productos?

9 comentarios:

  1. Geniales tus favoritos, guapa! tengo muchas ganas de probar los Studio Fix!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Niña, pues sí que es práctico el pincelín! Ahora que ya tengo el 217...ya sé con cual picar jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, yo uso todo menos el agua micelar, pero dame tiempo, jajajajaja...
    Los Studio Fix no me terminan de ir bien porque mi piel tiende a seca y me resecan demasiado. Es una sensación horrible :(
    La brochita de ELF me encanta, al igual que la 239 de MAC, aunque esta última me parece insuficiente para difuminar. Aún así es una de mis preferidas :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este post, ando dentras de un pincel como el de mac
    y la brocha de elf,y los polvos de mac son otros de mis basicos, se me ha acabado la base, y no veo la hora de poder darme el salto al corte ingles

    besitos

    ResponderEliminar
  5. me gustan todos tus favoritos! los polvos de mac no los he utilizado pero igual son una de mis futuras compritas!!
    La brocha de elf me dan muchas ganas, creo q al final caera, de tanto verla es como si ya la tuviera y supiera como va!!
    y bueno el pincel de mac si dices q va tan bien, lo mirare para comprarlo, seguire tu consejo sabio!

    Unb eso

    ResponderEliminar
  6. DE todos tus favoritos solo tengo la brocha de Elf que la uso para aplicar los polvos matificantes! El pincel de Mac tiene una pinta estupenda, no sabia que se hicieran de pelo de cabra.
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. El pincel 239 es uno de mis preferidos también jeje. Yo con el 239 y el 217 no necesito muchas más.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapii! acabo de descubrirtee :)
    te sigo!
    brownhairorangeeyes.blogspot.com

    ResponderEliminar