domingo, 14 de marzo de 2010

Look natural

Esta semana en el concurso semanal de MR hay que hacer un look de novia y esta es mi propuesta, un look muy natural y fácil :)

  
Para hacerlo he utilizado los siguientes productos.
  • Painterly de MAC en todo el párpado (a modo de prebase)
  • Sombra All that glitters (mac) en el párpado móvil
  • Sombra 100 strokes (mac)  para marcar la cuenca, marcar un poco la "v" y delinear en la parte exterior inferior
  • Femme fi (mac) en el arco de la ceja para iluminar
  • Khol marrón en la waterline
  • Máscara efecto pestañas postizas Maybelline

Máscara Maybelline "Efecto pestañas postizas"

Mi última compra ha sido esta máscara de Maybelline que promete unas pestañas postizas al instante. 
La compré en perfumerias Marionaud y me costó 11 euros (acabo de ir a Mercado y la he visto por 8 y pico...). El bote tiene la misma forma que la Colossal pero en rosa y la novedad que tiene es el cepillo curvado, capaz de separar todas las pestañas de una sola pasada. 
Os dejo aquí el enlace de la página oficial de maybelline:

Mi opinión
Teniendo en cuenta que mis pestañas son más bien cortas y poco espesas (lo tengo todo!) esta máscara no me acaba de convencer. Las alarga bastante, pero sólo eso, no les da volumen, así que para mi se queda corta. Una ventaja muy importante que le encuentro es que no se corre, yo suelo acabar siempre con la ojera negra de rascarme los ojos y con esta máscara nada, así que en ese sentido le doy un 10. 
Os dejo aquí unas fotos para que veais la diferencia con y sin máscara (no mireis mucho la sombra que hay un ojirri por a medias)

Mi puntuación:  7

Estreno

Después de mucho tiempo visitando blogs de belleza me he decidido a crear el mio propio para poder compartir con vosotras los productos que utilizo, lo que me va mejor y lo que me va peor, ideas de looks (muy sencillitos que todavía soy novata!), trucos y en definitiva, todo lo que esté relacionado con el mundo del maquillaje.
No he estudiado nunca maquillaje, todo lo que he aprendido ha sido a través de algún curso de automaquillaje, visitando foros y sobretodo viendo videos en youtube. Con esto lo que quiero decir es que os voy a mostrar mis métodos, lo que no quiere decir que sean los únicos ni los mejores. 

Queda inaugurado el blog, en cuanto pueda empezaré con los contenidos :)