martes, 4 de mayo de 2010

Cejas. Como NO depilarlas

Hace tiempo que tengo una guerra con mis cejas, tan díficil es conseguir unas cejas bonitas? Mi problema empezó años atrás cuando con 14 años mi vecina decidió depilármelas (mi vecina de 14 años también), me dejó unas cejas que pa qué, y bueno, andé con las cejas amorfas durante varios años sin que me importara demasiado. Hará cosa de medio año me puse firme con el tema y decidí ir a la esteticién a que me las hicieran, y la verdad es que la chica lo clavó, me las arreglo muy bien. Con el paso del tiempo fuí metiendo las zarpas creyendo que yo era capaz de hacer lo mismo, pero no, soy una negada, pero bueno oye, para eso están estas las esteticienes, no? Así que decidí dejar mis sufridas cejas en manos de especialistas y no tocarlas nunca más.
Después de varias veces, me las han ido dejando bien, unas veces mejor que otras, pero nunca me habían hecho el estropicio que traigo hoy. 
Llevo un cabreo de los que hacen historia, y ahora además tengo un dilema, "especialista", si o no? La verdad es que lo que me han hecho hoy me lo hago yo tranquilamente sin demasiado trabajo, es que esto no tiene nombre!!!! Alomejor me estoy pasando, pero para mi las cejas son muy importantes. Os dejó aquí unas imágenes del antes y el después a ver que opináis. 


Cejas "bien" (normales vaya)



Cejas "coma" ,


La calidad de la segunda foto es bastante mala por que está hecha con webcam, pero creo que se puede apreciar el estropicio (no veis el hueco?)


En fin, que opináis? Vale la pena dejarse la pasta o mejor meter la pata una misma?

Creo que la próxima vez llevaré una foto...