miércoles, 8 de septiembre de 2010

Una de swatches!

Aquí traigo unos swatches de mis sombras verdes de mac (tampoco son muchas). A todo esto... ADORO LOS VERDES! 

Y aquí la descripción de cada una: (la parte en cursiva es la descripción que aparece en la página de mac)


Club: Marrón rojizo con brillo verde opalescente (satinado). Con una base negra conseguimos un color verde mosca precioso! Si la ponemos sola, tiene un tono marrón medio y según como le da la luz tiene reflejos verdosos o rojizos. La podemos utilizar de mil formas, haciendo un ahumado, marcando la v en negro y luego poniéndola encima, para marcar la banana, para delinear... 


Lucky green: Lime Perlada (perlado). Está sombra la vi en el stand y me enamoró :) es un verde lima (bastante amarillo) con brillito. Se puede utilizar en el párpado móvil o iluminando el lagrimal (me encanta ponerla en el lagrimal y en el resto del párpado usar la sumptuous olive, la "v" marcada con la greensmoke y son la satin taupe dar un poco de profundidad. Lo descubrí el otro día y me encantó el resultado!)


Sumptuous olive: verde kaki metalizado (perlado). Personalmente no la describiría como un verde caqui, yo la veo más como un dorado oscuro verdoso con brillo. No es de mis preferidas, pero queda muy bonita.

Humid: Verde intenso con brillo (escarchado) .Para mi, la estrella de los verdes! la descripción no podría ser mejor, es un verde muy intenso con brillito dorado pero sin ser demasiado cantoso. Es preciosa y tiene mil combinaciones (si te gustan el verde, claro).


Greensmoke: Verde oliva ahumado (brillo). Esta es otra de mis gran favoritas, es un verde ahumado bastante oscurito con mucho shimmer. Combina perfectamente tanto con sombras neutras como con verdes (con la vex queda espectacular, aunque creo que la vex es espectacular por si sola...). La utilizo mucho para looks sencillos para marcar un poco la "v". 




Espero que os sirva de ayuda :)

















domingo, 5 de septiembre de 2010

Próximamente en el blog

Hola a todas!


os dejo de una pequeña lista con los temas que iré publicando próximamente en mi blog. 


Últimas compras
Swatches de mi colección de sombras mac
Review productos lush
Review y swatches de un colorete nars


y alguna que otra sorpresilla :)




Gracias por leerme!

Vuelta a la rutina

Hola chicas!
se han acabado ya las vacaciones, y ahora toca volver al trabajo y en breve a la universidad.
Estas vacaciones hemos estado mi novio y yo dos semanas en Malasia. El viaje ha sido corto pero muy chulo! Llegamos a la capital, Kuala Lumpur, luego fuimos hacía la isla de Borneo para hacer noche en el Parque Nacional de Bako, donde pudimos andar por la selva a nuestras anchas y observar animales como los monos narigudos, que sólo se encuentran aquí. Después de esto hicimos una parada de un día en Singapur para poder coger el autobús que nos llevaría a la islas Perhentian, dos pequeñas islas con playas paradisíacas para nosotros sólos y unos fondos marinos impresionantes (vimos corales, peces loro, peces payaso, morenas, tiburones, rayas... realmente espectacular!). Ya acercándonos al final del viaje nos fuimos a las montañas, a casi 2000 metros de altura y con un fresquito que después de pasar por el calor más inmundo se agradeció bastante. Aquí, en Cameron Highland, pudimos hacer un trekking para ir a ver la Rafflessia (la flor más grande del mundo), una visita a un poblado de aborígenes malasios y una visita a una granja de mariposas.
El final de nuestro viaje llegó en Kuala Lumpur, dónde pudimos apreciar la inmensidad de las famosas Torres Petronas, el bullicio de Chinatown y la tranquilidad de la Plaza Merdeka.

Realmente ha sido un viaje para ver naturaleza, ya que personalmente no nos gustan las grandes ciudades, y las que hemos podido visitar tampoco tenían mucho que ofrecer.

Esto son sólo unas pinceladas del viaje. Debido a la falta de información en la red sobre este país, he decidido abrir un blog donde detallaré la ruta y daré información que a nosotros nos ha sido de utilidad para movernos por el país, etc. para ayudar a futuros viajeros.

El enlace del blog es http://viajeamalasia2010.blogspot.com De momento está creado pero sin contenido, en cuanto lo inaugure dejaré un enlace permanente en mi blog por si alguien quiere consultarlo.

Curiosidades potingueriles

  • Las chinas tienen un cutis y unos cuerpos envidiables. Se cuidan mucho la alimentación y la piel. También pude ver que les encantan las pestañas postizas!
  • Las malayas en cambio suelen tener la piel grasa, muchas con marcas de acné y muchas otras con acné. Además, dado que su tez es más bien oscura, muchas de ellas suelen utilizar maquillaje blanco. 
  • La gran mayoría de marcas cosméticas internacionales tienen, además de las líneas que puede haber aquí, la línea blanqueante.