sábado, 20 de noviembre de 2010

Agua micelar Klorane

Hola chicas! Perdonad por mi ausencia pero entre la universidad y el trabajo, no tengo tiempo para nada! A ver si le voy dando más vidilla a esto porque tengo varias ideas que me gustaría compartir con vosotras :)

Hoy os quiero hablar de una d mis últimas adquisiciones y con lo que estoy encantada. Como bien dice el título, es el agua micelar de Klorane (aunque en el envase pone Agua desmaquillante suavizante al aciano).
Klorane es una marca perteneciente al grupo Pierre Fabré (de la misma casa que Avéne) que se vende en farmacias y con un gran abánico de productos. Tienen desde tintes de pelo, a jabones para bebés, champús, productos para el rostro...
Este agua micelar pertenece a la gama "Aciano", y es que en su composición lleva gran parte de agua de flores de aciano que es suavizante y descongestionante.
Y esto... ¿para que sirve? Pues nos puede servir tanto para limpiarnos la cara como para desmaquillar rostro y ojos (está pensada para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto). Es muy suave, y no huele absolutamente a nada ya que no lleva perfume ni alcohol (y para las que no utilicen productos con parabenos, decir también que NO lleva).  Yo la he probado como desmaquillante y la verdad es que da muy buenos resultados (excepto en los ojos, la máscara se le resiste bastante, por lo que si la compráis, recomendaría utilizar un buen desmaquillador de ojos aparte). Deja la piel muy limpia y fresca, y al aplicarse con un algodón y no necesitar aclarado hace que la aplicación sea muy fácil y cómoda.
En concreto compré el envase de 400ml (el precio fueron 12 euros y pico) que lleva un dosificador como el de la imagen de la izquierda (es como el del limpiador de la Beauty blender). Sólo hay que coger un algodón y con un par de pulsaciones queda completamente empapado sin ningún desperdicio y muy higiénico.
Existe también el formato de 200ml pero viene sin dosificador.





Ventajas

  • Es muy cómodo de usar
  • Deja la piel limpia y fresca
  • La relación calidad-precio es inmejorable
  • Apto para pieles sensibles
  • No necesita aclarado


Desventajas

  • Le cuesta eliminar el maquillaje de ojos



Como veis el producto está muy bien, yo estoy encantada! Tengo la piel muy sensible y no me ha causado ninguna reacción y además, desde que lo utilizo he notado que se me están reduciendo considerablemente unas manchitas que tengo de granitos (cada vez son más claras y se notan menos :) )
Si alguna se anima a probarlo espero que me dejéis vuestra opinión para saber que tal os ha ido, la verdad es que yo lo recomiendo 100%

Espero que os animéis a probarlo (no, no me llevo comisión xD), pero es que me está gustando muchísimo!!!


Gracias por leerme chicas :)
Un saludo



****Las fotos son sacadas directamente de Don Google. Si al autor le molesta que estén aquí publicadas que me lo comunique y las retiraré de inmediato****