sábado, 11 de diciembre de 2010

Back to mac + Pigmento & Lápiz

Hola chicas! Qué tal?
Por fin hice el back to mac que tenía pendiente! Llevo como dos meses con los envases dando vueltas por los cajones del lavabo, y al final hoy me he pasado a canjearlos porque me tenían negra!
Quería traerme el creme de nude, pero estaba agotado y por no estar más días con los botes dando vueltas por casa, me traje el Pretty Please.  Como véis en la foto de aquí al lado, es un rosita palo bastante pálido. Lo que no se ve en la foto es el acabado que tiene con brillitos. A pesar de los brillines es bastante discreto porque es muy clarito, pero no es el típico que te deja con labios de muerta, sino que deja un colorcito rosa con brillo precioso! Me encanta ^^



Y ya de paso, como estaba allí... aproveché para mirar más cosas y me cogí el lápiz Permaplum y un pigmento de la colección Tartan Tale, PRECIOSO!

Lápiz Permaplum
Es un morado oscuro con mini brillitos rosas, súper bonito. Los brillitos casi no se notan pero le dejan un acabado algo metalizado muy chulo. Aquí a la derecha os dejo un swatche (si le dáis a la imagen saldrá más grande).
Pigmento Later.
De primeras puede parecer un color bastante... no feo, pero si que puede que nos deje indeferentes porque no es ninguna maravilla. Es un simple negro (para mi más bien es gris muy oscuro) con destellos violetas. Peeeero! es un pigmento mutante! jaja Si lo aplicamos humedecido queda ESPECTACULAR, no tiene nada que ver! Queda un color morado muy oscuro (practicamente negro) brillante con un montón de destellos azulados y morados increíble. Como veis en la imagen también lo he probado con el lápiz permaplum como base y el resultado es más morado, pero no sé porque no se notan tanto los destellos, pero igualmente es precioso. Lo he probado también con base negra y el resultado es negro con los destellitos, también muy bonito, pero menos impresionante.

No sé si os acordaréis que hace un tiempo hice un look ahumado en morado y comentaba que es un color que no me llama demasiado, y que no me veo con el... Como habéis podido comprobar, he superado mi fobia al morado y ahora me encanta!! Creo que me favorece bastante y además hay colores preciosos. Todo un descubrimiento!

Y nada más por hoy, que os ha parecido el pigmento? Si os gusta daos prisa que es de edición limitada!

Muchas gracias por leerme y un saludo :)