viernes, 21 de enero de 2011

7 cosas sobre mi... y un premio! =)

Hoy estoy muy contenta! Paloma y Encarni me han dejado este premio en su blog ^^


Muchas gracias chicas!!

Y ahora me toca contar 7 cosas sobre mi que no sepáis, así que vamos al lío!


  1. Soy un desastre desde que tengo uso de razón. Soy muy, pero que muy despistada y desorganizada. Pensaba que con los años se me iría pasando, pero ya he cumplido 26 y sigo siendo igual xD También soy muy impuntual. Esto si que lo he ido corrigiendo, pero me cuesta muchísimo llegar a la hora... da igual que vaya con tiempo, siempre encuentro algo para entretenerme 
  2. Tengo memoria de pez con las películas. Si  hoy veo una película, el mes que viene ya no me acuerdo de que la he visto. Y es más, si en un un tiempo la vuelvo a ver, no me acuerdo de que ya la he visto (si, es muy fuerte xD). En el fondo es una ventaja, puedo ver la misma película 50 veces y siempre me sorprende ^^ 
  3. Me encanta viajar. La lástima es que no puedo combinar las vacaciones con mi novio y no podemos ir cada año :( 
  4. No me gusta ir a comprar ropa! Odio esos probadores claustrofóbicos llenos de pelusas y con EL FOCO, siempre salgo agobiada y sudando, fatal! Tampoco me gusta tener que rebuscar, ni hacer cola. De hecho, si llevo sólo una o dos cosillas y hay cola, me voy sin comprar. 
  5. Me encantan los gatos, siempre tuve un montón, pero mi novio es alérgico. Le "ofrecí" comprar un gato egipcio, pero dice que son feos y grimosos (razón no le falta...) 
  6. Soy bastante optimista. Intento siempre ver el lado positivo de las cosas y procuro no hacerme mala sangre ni preocuparme antes de tiempo. Me preocupo por las cosas y lo paso mal cuando pasan, nunca antes, no sé como explicarme... Es decir, que hasta que no llega el problema no me lo planteo, no ando todo el día pensando y si pasa esto, y si aquello, y si, y si.... 
  7. No tengo puntería (nada). Por eso gané una rosquilla gigante de los simpson en Port Aventura jajajaja Os cuento como fue la historia... había un panel con montón de carteles en forma de payaso y lo que había que hacer era tirar 3 bolas y tumbar 3 payasos. Mi novio jugaba a basquet (cuando era "joven") y pensó que eso era un juego de niños, hasta que vio que no había manera. Me animó a que probara y le dije bueno, pero vamos a tirar el dinero. Pero... que pasó? Las bolas estban trucadas, y yo no tengo puntería... así que yo apuntaba a mi manera y de las 3 bolas que tiré, tumbé 3 payasos. El tio de la garita se quedó flipando jajaja 
Os dejo una foto de la rosquilla para que veáis lo chula que es ^^

EDITO!!! se me ha olvidado deciros que como no sé quien lo ha hecho y quién no, os invito a todas la queráis a coger el premio y a hacer el meme :)

14 comentarios:

  1. jajajajajja me ha encantado la rosquilla!
    Yo también quiero una, haber si bajo al port aventura y consigo una *.*

    Te sigo, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, me suscribo pasate por el mio si te apetece ;)
    http://todasomosbellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantó la rosquilla y tu sentido del humor en todo el tag!! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. jajaajaj! Qué buna la rosquilla, es un puntazo!
    Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena y muy chula la foto :) Te he cnt en mi última entrada y es q quiero saber el nombre de la crema fantástica :) Muaak

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaj
    Buenisimo lo de la roskilla!! Eso es saber jugar con bolas trucadas y lo demas tonterias ;)

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Me encanta esa rosquillaza!!! Que fuerte, me encanta jajaja. Por cierto en lo de las compras soy como tu, pensaba siempre, si fuera bruja... anda que iba a ir de compras jeje un chasquido y puesto ya. Tonterias a parte, otra que te sigue;). Besiños.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja me parto con la rosquilla!! y con lo de los probadores de ropa estoy de acuerdo totalmente contigo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que buena la foto!! jajaja, El premio bien merecido lo tienes =) bueno para consolarte te diré que me llamo Diana (tengo el blog junto con Paloma) y no tengo nada de puntería tampoco!! jajaja siempre tiro los dardos fuera de la diana valga la recundancia. Besicos!!

    ResponderEliminar
  10. Que gracia el donuts jejej! Realmente es bien escandaloso y bonito
    un beso y felicidades por le premio!

    ResponderEliminar
  11. Holaa! veo que este premio esta circulando y me encanta, porque esta buenisimo ver las respuestas de todas! Yo justamente hoy hice el post de este premio. Me rei mucho con tus respuestas, en especial la de la dona, mi novio es fanático de los Simpsons, asi que después le voy a mostrar tu foto para que vea la dona gigante que te ganaste jaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Es lo que decís...por un lado tengo ganas de tener un set de brochas "más o menos profesional" como el de Sigma, pero es que claro...hay algunas reviews de gente que les han salido unas brochas maravillosas, pero últimamente cada vez leo más reviews de que pierden muchísimo pelo, destiñen, van fatal...así que no sé...cada uno tiene una experiencia, así que tendré que pensármelo bien antes de gastarme el dinero en "la lotería" jaja

    ResponderEliminar
  13. Creo que voy a hacer eso, voy a ir comprándome brochas buenas poco a poco. De momento de Sigma pedí la F80 la semana pasada, que de ésa he leído muy buenas reviews. Pero es que últimamente hay muy malas reviews de las brochas de Sigma...así que mejor no me gasto el dinero en ellas, de momento las que tengo de Zoeva me van bien

    ResponderEliminar
  14. jajajaja, me encanta la foto del rosquillón. bss

    ResponderEliminar