lunes, 17 de enero de 2011

Look Jackpot

Como lo prometido es deuda, os dejo un look hecho con el set de lápices Jackpot de UD.
Es el primero que hago, por eso he cogido los dos colores que me enamoraron sólo verlos. El azul "turquesa" (electric) lo pongo entre comillas porque turquesa turquesa... no es, pero es precioso! Tiene unos destellitos plateados increíbles. El otro azul (Binge) es espectacular! No sé que es lo que tiene de especial, pero este color es una pasada. Me encanta!!!
¿Cómo se hace?
1. Aplicar lápiz dorado en el lagrimal y sellarlo con sombra dorada (en este caso la Goldmine de mac, pero cualquiera sirve).
2. Pintar todo el párpado móvil con el lápiz "turquesa"y difuminamos bien. Si vemos que se pierde color, volvemos a aplicar y difuminamos otra vez hasta que no se vean los bordes. encima he aplicado la sombra "steamy" de mac (un azulito turquesa brillante muy mono).
3. Aplicamos el lápiz azul más oscuro en la waterline y difuminando por la línea de pestañas inferiores.
4. Con el mismo lápiz, dibujamos una línea desde el final de las pestañas inferiores hacía arriba y siguiendo hacía la banana (una V grandota). El problema que he tenido aquí es que hay que ir a toda leche porque a la que el lápiz se seca, lo va a difuminar Rita the singer, porque yo desde luego que no he tenido narices. Para disimularlo un poco, he puesto un poco de plumage encima, pero en la foto no hay ni rastro.
5. En este caso he utilizado el lápiz negro que vienen en el set para delinear a ras de pestañas superiores, pero  con eyeliner líquido tiene que quedar tremendo. Y como no, una buena capa de máscara! La que he utilizado es de essence, y pese a que mientras me la ponía estaba pensando... " si que me las separa, oye", ahora veo en las fotos que se ven "apegotonás" así que no sé muy bien cuál será el misterio :S
6. Sombrita iluminadora. Me estoy dando cuenta de que no se ve :s

Y ya estamos listas!
La verdad es que la combinación de colores me encanta, ahora sólo hay que mejorar esa "técnica" y darse prisa que se secan!

**Por cierto, me está saliendo una calva en las cejas! La véis? Que fuerte. Parece que me haya quitado los pelos a propósito!! jaja**

Un saludo!

11 comentarios:

  1. Pues la verdad es que la combinación de colores es muy bonita! me ha gustado mucho éste look! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué genial te ha quedado! Tengo el set jackpot y me parece una selección de colores excelentes. A mi también me gusta mucho el Mildew, uno de los verdes.

    Un besito!
    PD: qué gracia me ha hecho lo de Rita The Singer! jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja Rita the singer!! me ha encantao la frase xDDDD
    El look quedó precioso y a tu ojo le favorece muchísimo!!

    ResponderEliminar
  4. que look mas bonito!!! Me encantaaa, lo que nose si me atreveria con el para diario!!! Y yo no veo que te haya quedado mal la V para nada.Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito! me encanta el azul :). Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado de diez!! A ver si me pongo las pilas que solo los he probado en delineados. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad!! Dime que te dedicas a esto profesionalmente para que yo no me sienta mal por no saber maquillarme... jajaja Un besote!

    ResponderEliminar
  8. muy bonito, tienen un color genial

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito te ha quedado! :)
    En mi caso lo de Rita the singer va a ser para hacer algo como lo que tú has hecho... No llego yo a tanto :P

    ResponderEliminar
  10. Creo que me enamoré de ese turquesa :$ jajaja. Hermoso look! :)

    ResponderEliminar