jueves, 20 de enero de 2011

Maquillaje diario

Hola chicas! Cómo va la semana? Ánimo que ya casi es viernes!!
Tenía muchas ganas de hacer este post ^^ Os voy a explicar mi secretillo para lucir radiante y estupenda de la muerte cuando me levanto. Bueno alomejor me he pasado un poco, más que radiante es "justita" para no parecer una muerta xD
Y es que me levanto con una cara que si me vierais más de una saldría corriendo! Incluso a mi me pasó un día, de lo dormida que estaba no me acordaba del espejo y al ver semejante espectro salí por patas jajaja (vale, está bien... no es pa' tanto!). Pero lo que si que es cierto es que me levanto con los ojos muy hinchados, los párpados oscuros y unas ojeras que me llegan a los pies.
Estos son los pasos que sigo una vez ya tengo la piel limpia e hidratada:
1.  Lo primero que hago es unificar el tono del párpado con el paint pot painterly de mac. Por si alguna despistada, es una sombra en crema de color rosado muy parecido al color de la piel. El efecto que conseguimos es disimular el color marrón o morado de los párpados e iluminar la mirada.                                                          


2. Después de eso, voy a por las ojeras. Como me levanto con el tiempo bastante justo y muy zombie necesito un corrector que sea fácil de aplicar. Para ello utilizo el select moisturecover de mac (mi tono es el nw20, pero en esta época ya me queda un poco oscuro... así que tendré que ir a por el 15). Me pinto una raya en la ojera en plan apache con el aplicador que trae y lo extiendo con el dedo bastante a saco.

3. Ahora ya puedo salir a la calle sin que la gente eche a correr. Pero ahora en invierno me salen muchas rojeces por el frio, así que también me pongo un poco de studio fix para disimularlas.

4. Para que no se me vea tan pálida, me pongo un poco de colorete o polvos bronceadores. Últimamente estoy usando el coralista que lo tenía abandonado y la verdad es que deja un aspecto "buena cara" increíble.

5. Casi se me olvida ponerlo, la máscara de pestañas! Imprescindible. Aunque más de un día estoy tan dormida que me la meto en el ojo y no veas...



Esto es lo que hago tooodos los días :) Si algún día me levanto con el tiempo pegado al culo, sólo me pongo el corrector en las ojeras y párpado y si me sobra tiempo, me pongo alguna sombrita pero pocas veces la verdad, prefiero dormir 10 minutos más :)

Un saludo chicas y gracias por leerme :)

16 comentarios:

  1. Yo tambien uso el moisturecover y me encanta! ;))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. No conocía el paint pot painterly de mac ¡me lo anoto!

    ResponderEliminar
  3. jajaja a mi me pasa lo mismo, sin corrector no salgo de casa! Que buena la entrada xD Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo hacer muchas más virguerías por las mañanas, con un poco de suerte me delineo un poco el ojo, es lo máximo a lo que llego.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota con el paint pot painterly de mac!!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. que bien, la verdad esk hay que retocarse un poquito sino.... yo con ponerme la base y rimmel me basta jejeje

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos pasos...yo depende de cómo me venga el día y cómo me vea la (mala) cara jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. las mañanas son horrribles y mas si tienes prisa que es lo que suele ocurrir, buenos pasos ;P

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post hermosura! El corrector select no lo he probado nunca, pero el painterly me encanta! Lo uso a diario.
    Yo sin corrector, base, polvos, iluminador colorete y mascara no paso! Y ya en el ascensor me pinto ls labios jejej
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hace poco hice un post también explicando mi maquillaje diario y la verdad creo que me complico demasiado la vida!! Tengo que pensármelo de nuevo porque me pesa eso de no poder dormir 10 minutillos más jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Pues yo soy de las k se levanta antes para maquillarse sino ufff.... me veo rarisima y todos me sueltan "que mala cara traes hoy" xD

    ResponderEliminar
  12. Pues yo la verdad que cuando trabajo no suelo ir con la cara lavada pero depende el dia y mi estado de animo me esmero mas o menos en el maquillaje. Los viernes me suelo esmerar mas, jajjajaja porque sera? Pero genial tu entrada guapetona, por cierto cuano puedas pasate por mi blog que tienes un premio por tu precioso blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Mi rutina es parecida a la tuya :) Aunque yo no uso la paintpot (estoy a ver si la compro, tengo una muestra y me encanta la painterly).

    Antes no me hacía nada, la crema y listo y una raya en el ojo, pero ahora la edad pesa y ando con mi propósito de año nuevo de cuidarme y arreglarme y de momento voy cumpliendo :D

    Por cierto, tienes un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  14. hola preciosa! te he dejado un premio por tu blog que me encanta!!!!!!!! Pásate por el mio y lo ves!
    http://makeupfunshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. hola me gusta tu post...saluditos desde honduras

    ResponderEliminar