domingo, 2 de enero de 2011

Paleta NYC Urban Decay. Review + swatches!

Hola chicas! Aunque me he ido pasando por vuestros blogs, no he tenido tiempo de actualizar hasta ahora. Y como más vale tarde que nunca... FELIZ 2011!!! Os deseo que este año sea por lo menos, un poquito mejor que el anterior y que venga lleno de salud, amor, trabajo y dinero para comprar potis! jaja



Uno de los regalos que me ha hecho mi chico para Papá Noel, ha sido la paleta NYC de Urban Decay. Así que aprovechando que no hay mucho boom ni demasiada información sobre ésta, os dejo mi review y unos swatches :)

La paleta tiene dos partes. Por un lado, si abrimos la tapa hacia arriba, nos encontramos con esto:

Haciendo honor a su nombre, aparecen algunos de los emblemas de la ciudad. En la foto no se aprecia, pero detrás de algunos edificios lleva leds blancos que se iluminan al abrirla. (En la foto también se puede apreciar mi manita agarrando la cámara jeje).
Por otro lado, abriendo el cajoncito de la parte de abajo, nos encontramos con lo que nos interesa, 16 sombras, 2 lápices de ojos y un mini primer de ojos.

Como podéis ver hay de todo, colores muy llamativos y otros más discretos, aunque eso si, son todos brillantes (excepto el negro de arriba a la izquierda que es mate), y algunos tienen purpurina. La verdad es que pigmentan todas genial. Tienen una textura suave y se difuminan muy bien.
Os dejo aquí abajo una imagen más detallada con los colores para que los podáis apreciar mejor.

Descripción de las sombras (si pincháis en el nombre de la sombra os llevará a la foto)

  • Perversion. Es un negro mate, aunque para mi es más bien gris oscuro (parecido a la Typographic de mac). Es la única sombra mate de la paleta y la que peor pigmenta. 
  • Uzi. Es un blanco muy brillante con purpurina. 
  • Loaded. Negro brillante con reflejos verde mosca. Me recuerda mucho a la Club de mac, pero en vez de ser de base marrón, es de base negra. La verdad es que es preciosa!
  • Kush. Verde hierba clarito. 
  • Midnight cowboy rides again. No sabría describirla muy bien. Es un color entre rosita y marrón con mucho shimmer. 
  • Last Call. Granate oscuro brillante precioso! No sé si puede ser un clon de la cranberry. Si alguna tiene las dos sombras y me lo puede confirmar se lo agradecería! 
  • Rockstar. Ciruela oscuro muy muy bonito y brillante. 
  • Money. Este color es díficil de describir... Aunque en la foto se ve plateado, más bien es un gris piedra con un subtono verdoso. 
  • Haight. Turquesa precioso! Pigmenta una barbaridad. 
  • Maui Wowie. Esta también tiene purpurina. Es un dorado clarito muy chulo.  
  • Smog. Marrón medio con reflejos dorados. 
  • Bordello. Este es un color entre rosa y malva, con reflejos plateados. 
  • Radium. Es de mis preferidas! Es un azul eléctrico muy muy bonito. La utilicé en navidad (me hice un ahumado negro y la difuminé la radium en la cuenca) y en fin de año (me hice un ahumado con la deep truth i ésta la utilicé para difuminar en la cuenca también. Volveré a hacerlo y pondré fotos porque de verdad que queda precioso!)
  • Snatch. También con purpurina, es un color salmón. 
  • Suspect. Marroncito con destellos dorados. 
  • Psychedelic sister. Esta es de las más impactantes! es un violeta, pero VIOLETA. Muy intenso y muy bonito ^^


Los lápices que vienen son el zero (negro negrísimo mate) y el Ransom (violeta con destellos azulados).


Lo que más me gusta

  • Las sombras son muy pigmentadas
  • Por el precio que tiene, tenemos 16 sombras + 2 lápices + el mini primer para ojos
  • Tiene colores realmente bonitos
  • Nos sirve tanto para looks de día como de noche
  • Los lápices son muy cremosos y pigmentados


...y lo que menos
  • No me acaban de convencer las sombras con purpurina. Es muy basta, y al aplicar el color en el párpado sale volando por todas partes. 
  • A pesar de que estos lápices están considerados los mejores del mercado, no me acaban de funcionar en la waterline.


Espero que os haya gustado :)

Muchas gracias por leerme y por comentar! Y muchas gracias a las chicas que se van suscribiendo :)

15 comentarios:

  1. Que chuli la paleta! Hay algunos colores bien bonitos!

    ResponderEliminar
  2. A mí con la purpurina me pasa igual... Prefiero las sombras mates y si acaso algunas con shimmer, pero la purpurina la dejo aparte XD

    ResponderEliminar
  3. ES PRECIOSA!!Algunas sombras las tengo de la EMMO pero me dan unas ganas terribles por las que no, tan pigmentadas y preciosas!!QUe la disfrutes mucho solete!!

    ResponderEliminar
  4. Super bonita! Pero no he estado tentada de pillarla porque tiene tonos muy similares a los de la paleta de Alica en el país de las Maravillas. Me encanta la calidad de estas sombras. A mi las de purpurina me pasa como a ti, que me da coraje parecer una bola de discoteca, pero aún así, me gusta en efecto que dejan sobre el párpado, el día 1 utilicé una de ellas y me quedó un look muy bonito.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. La paleta me encanta pero no la quiero comprar porque la mitad de las sombras si me las pongo estoy para encerrar xDD jejejeje

    Yo tambien te sigo por aki!!
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, me encanta y me encantaaaa!!! A ver si la puedo conseguir ahora en rebajas, por Ebay o por donde sea pero la quiero jajaj Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya lo había dicho, pero las paletas de Urban Decay me encantan!, lástima que no se consigan en Argentina, pero parecen preciosas!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. A mí esta paleta me encanta, y creo que es muy versátil, puedes hacer multitud de looks con ella, tanto para diario como para salir por la noche; los lápices, esos no los he probado, yo tengo otro de otro color y a mí me gusta mucho, me dura la waterline un montón.
    Me gusta tu blog, te sigo desde ya

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, me encanta y me encanta.
    Es una paleta preciosa.
    Gracias por esos swatches.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! Acabo de descubrir tu blog así que ya tienes una seguidora más.
    Esta paleta me parece espectacular. Me han gustado sobre todo los colores Kush y Rockstar (tengo el eyeliner en el mismo tono y es súper bonito).

    Un besito y que la disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  11. me la han regalado por reyes y he flipado!!! estoy contigo en lo d la purpurina un poco royo!! Me encantaria aprender muxos looks!! A!! y lo q me encanta de esta paleta a parte de las sombras son los lapices son una maravilla ;)

    ResponderEliminar
  12. yo me enamore de la paleta TT_TT

    ResponderEliminar
  13. Genial el post!!! la paleta es increible aiiins quien la cogiera!!

    Un beso guapa te sigo!!!

    ResponderEliminar
  14. Siiii es la sumptuous olive es preciosa verdad??? a mi me tiene enamorada, pero ahora estoy en epoca de examenes y siempre me vulvo un poco zarrapastrocilla en esta epoca xDD asi que no me maquillo. Un besito y gracias por pasarte, comentar y seguirme :D un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta paleta pero nunca me decido a comprarmela :-( pq con la cantidad de potis que tengo... y encima lo que ocupaaa... pero es tan tentadora... jooooo

    ResponderEliminar