domingo, 16 de enero de 2011

Regalitos potinguiles

Hola chicas!
Este año debo haber sido muy buena porque los Reyes me han llenado de regalitos! Os dejo una foto de los potis que me han traído (entre Reyes y mi cumple, que fue el 29 de Diciembre).


Aqui falta la paleta NYC, que como no me cabía y ya le hice un review no la he puesto.
Limpiador Cleanse off oil de mac. No sé que puedo decir de este desmaquillador que no se haya dicho ya, pero es una auténtica pasada. Con un par de pulsaciones nos da de sobra para desmaquillar toda la cara y no dejar ni rastro de maquillaje, incluyendo los ojos. Pese a ser un aceite no deja sensación grasa en la piel, ya que al aclararlo con agua emulsiona (se vuelve como una leche) y quita todos los restos. Yo lo que hago después de usarlo es lavarme con mi jabón para dejar la piel bien limpia, pero si no tengo ganas o llego tarde, me paso un poco de agua micelar y me queda la piel estupenda. Llevo con él tres semanas, y sin duda ya es uno de mis favoritos.
Brocha 131 de mac.
 Es una minimofeta muy cortita y firme. Como sus hermanas, es una todoterreno. Sirve para aplicar la base, colorete, iluminador... Al ser bastante más pequeña que las mofetas normales, permite llegar a cualquier parte. La verdad es que es fantástica!
Pincel 224 de mac.
Como he podido vivir sin él?? ME ENCANTA! Es perfecto para aplicar la sombra en la cuenca en su justa medida.
Labial Girl About Town de mac.
Rosa fucsia precioso. Me gusta muchísimo!
Perfilador magenta de mac.
Le puede ir bien casi a cualquier pintalabios fucsia, ya que como su nombre indica, es magenta y mate.
Polvos Candlelight de Too Faced.


Son unos polvos translúcidos para sellar el maquillaje que tienen un montón de chispitas doradas. La verdad es que vistos en la caja echan un poco para atrás porque se ven muy brillantes, pero al aplicarlos queda un brillito muy chulo. Todavía no los he probado en condiciones, así que cuando me haya hecho bien con ellos os dejaré un review ya que no hay demasiada cosa.
Pegamento duo. Para seguir experimentando con las pestañas!
Set de lápices 24/7 Jackpot de Urban Decay.
Todavía no los he probado, pero hay un montón de reviews! Los colores son espectaculares, especialmente me gustan los dos azules y el verde, así que dentro de poco intentaré hacer algún look decente con estos colores :)

Pues hasta aquí mis poti regalos!
Por cierto, esta última semana se han añadido unas cuantas chicas más al blog. Muchas gracias a todas por seguirme y por comentar :)

Un saludo a todas!!

10 comentarios:

  1. Que chulo!! me encantan los polvos de Benefit, estoyesperando darme una vuelta por sephora para comprarmelos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Los lápices 24/7 los tengo y son un primor! Me han encantado el labial y por supuesto, el iluminador!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Lo del bate me ha recordado a Malditos Bastardos y me ha dado mucho miedo!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas a la mofetita!!! Tendrá que esperar xD
    Los Candlelight son preciosos, eh? yo los uso como iluminador y me gustan más que los minerales de MAC
    ¿Sabes cuánto cuesta el desmaquillante?
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan las brochas y el iluminador ;P

    ResponderEliminar
  6. Vaya lote más majo de potis que te han regalado, no te puedes quejar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos todos los regalitos! Tengo los lápices de UD y me encantan, les doy un montón de uso.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Que guays tus regalos de reyes y cumpleaños, me parecen geniales!
    Que los disfrutes mucho!
    El aceite de mac me gustaria probar, a ver si se me acaba algun desmaquillante y lo compro
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! te sigo!!!!

    hace mucho quiero el ilumador de to0 faced!!!! y el pascuero me lo trajo <3 besos desde Chile!

    ResponderEliminar