domingo, 13 de febrero de 2011

Aún a riesgo de que me increpen... Celestiales de Kevyn Aucoin

Hola chicas!
Hoy estrenamos la sección "Aún a riesgo de que me increpen"! Supongo que diréis... ¿y por qué este nombre? Pues... fácil! lo que pretendo con esta sección es desmitificar algunos productos de maquillaje que he probado y a mi no me parecen tan espectaculares. No sé si os habrá pasado, pero a veces pruebas algo con mucha fama y dices pseh... pues no es pa tanto.
Con esta sección os iré mostrando los productos que me han desencantado. Algunos los he comprado (por eso de que sólo se consiguen por internet) y muchos otros no (por razones obvias).

Así que hoy, en nuestro primer "Aún a riesgo de que me increpen"... Los celestiales de Kevyn Aucoin! (Si, empezamos fuerte! jaja).



Supongo que muchas de vosotras conoceréis este producto, pero para quién no lo conozca, se trata de un iluminador en polvo de la marca Kevyn Aucoin. 

Ventajas
  • Ilumina de manera muy sutil y muy importante, no tiene shimmer. 
  • Tiene una textura muy sedosa y suave
  • El estuche se ve bastante resistente (digo "se ve" porque no lo he puesto a prueba, ni lo voy a poner! jaja)
  • Buen tamaño para llevar en el bolso


Inconvenientes
  • Si buscamos un iluminador que se note mucho, no es nuestro producto
  • El precio me parece escandaloso (unos 45 euros si lo compramos por internet y 60 y pico si lo compramos en España)
  • Es difícil encontrarlo en España 
  • La brocha que trae pincha (con lo que vale ya se los podrían haber gastado un poco con la brocha...)
  • A mi no me dura demasiado tiempo puesto...


Como véis, para mi tiene más contras que pros. Pero... y si lo que estamos buscando es un iluminador de este tipo pero no queremos gastarnos lo que vale? Pues atentas a lo que viene ahora! 

A nuestra derecha los tan adorados celestiales y a la izquierda la sombra shroom de mac. Como podéis ver en la foto, no son tan dispares. 

Esta es la mejor foto que he podido hacer :( Como veis, la shroom es más llamativa y blanquecina y los celestiales más sutiles y amelocotonados. 
Seamos realistas, no son clones perfectos, pero se parecen mucho y si estamos buscando este efecto, por 13 euros podemos conseguirlo! Además esta es sólo una opción, seguro que si buscamos encontramos alguna sombra con un acabado (y un precio) muy similar. 

Y hasta aquí la primera entrada de la nueva sección! 
Que os parece la idea? Espero que os haya gustado ^^ Si queréis que hable de algún producto en concreto me lo podéis decir y lo buscaré :)

Un saludo y gracias por leerme! :) 





14 comentarios:

  1. La idea me ha parecido fabulosa! Y la comparacion cn la sombra shroom todavia mejor!!
    Tenia muchas ganas de tener lo de KA, pero visto lo q comentas... creo q me gastare los 13€ en la sombra ;)

    bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Una muy buena idea, y muy buen clon, se parecen mucho ciertamente, yo no soy de iluminadores, pero si lo fuera, me quedo con la sombra de MAC. Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Ala la shroom a la lista!! =) Está muy bien hacer entradas así porque da a ver lo que realmente es y no como si fueran polvos maravillosos que nos van a cambiar la cara! Me ha encantado, un diez para esta entrada! =)

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu nueva seccion guapa! A mi estos iluminadores los veo bonitos, pero el precio es carillo!! Aunque claro, hay pieles a los que se les ve preciosos, como a la de makeupzonenet! Pero bueno, me quedo por ahora cn la sombra de mac.
    un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha recordado a un iluminador de Kiko que tengo. La sección me va a encantar!BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea, me gusta la sección bss.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea, la verdad, así se pueden saber opiniones negativas de algunos productos, porque es que no veas cuando a la gente le da por algo... se agota y no me extrañaría que subieran de precio!
    Un saludito y gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabo de descubrir tu blog ,me he estado dando una vuelta y me a gustado mucho, sobretodo esta sección de "Aún a riesgo de que me increpen", me parece muy interesante la opción de Mac que as puesto.Te sigo!
    te dejo mi blog por si quieres pasarte y si te gusta no dudes en Seguirme!
    http://diariodeunamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de entradas, de hecho también las suelo hacer en mi blog, de productos con fama y sin ella, me parece que vale la pena estar bien informadas antes de gastar el dinero en cosas que no valen la pena o que son iguales a otras mucho más económicas.
    Espero la próxima!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho esta sección, espero que hagas mas diciendo los pros y contras de cada producto ^^
    TE he encontrado por el foro asique te sigo.

    Un besito.
    http://elblogdelosyogures.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola Booni, me encantó la idea de esta sección. Es cierto que hay muchos productos que estan muy sobre-evaluados. Yo no conocía este iluminador, pero seguro que hay mejores y a mucho menor precio (me parecio muy caro!)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. La verda que si,,, los ponen como que son increibles y no creo que sea para tanto además por ese precio yo me los queria comprar pero no se me gustan los iluminadores que se noten aunque sea un poco.. pero 45e online ya me parece caro la verda.. no se si finalmente me los comprare o no la verda que de kevin prefiero probar el corrector que dicen que lo tapa todo y los coloretes en crema,, ;) muakkss

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo también el iluminador de K.A. y creo que lo que más le hace especial es que ese "brillo" parece que sale de la propia piel, como si tuviera esa iluminación natural, por eso quizás lo veas tan discreto o te lo notas poco.
    El precio es exagerado no, lo siguiente.. los míos fueron un regalo, dudo mucho que yo me gastara ese dinero en ellos, también te lo digo..

    Me ha gustado mucho la entrada, me uno a tu blog!
    Un beso!
    Susi

    http://makeupandpotions.blogspot.com

    ResponderEliminar