domingo, 13 de febrero de 2011

El Santuario. La película donde no pasa nada!

Estoy muy indignada! Ayer fuí al cine a ver una de las peores películas que he visto en mi vida, "El Santuario". La verdad es que fuimos cegados porque está producida por James Cameron y esperábamos por lo menos un buen 3D y una trama entretenida.
La realidad es que esta película es pura bazofía. Te la encuentras en telecinco un domingo por la tarde y cambias de canal. Para quién le interese, está basada en hechos reales y es la historia de unos espeleólogos que están explorando una gruta subterránea por la que tienen que avanzar escalando y haciendo submarinismo. Toto está en calma hasta que se les echa encima una tormenta y tienen que buscar la salida lo antes posible.
Durante las 2 horas que dura, no pasa nada, absolutamente NADA, sólo bucean, escalan y alguno se muere. Para colmo el 3D sólo está en algunas escenas, un timo.

Es sin duda la peor película que he visto en mucho tiempo. Prefiero mil veces las pelis de asesinatos que dan los fines de semana después de comer en la tele.

Si no queréis tirar el dinero, no vayáis a verla (por el precio del cine tienes una sombra mac jaja).  Que no ganen dinero por engañarnos con semejante basura!

*********************************************************************************
Cómo habéis podido ver, llevo mucho tiempo sin actualizar... he estado de exámenes hasta ahora y bastante liada. Para la próxima entrada estoy preparando un review que seguro que a muchas os interesará :) Tengo pensado hacer las fotos está tarde y seguramente el lunes o martes lo subiré :)


Un saludo!

3 comentarios:

  1. Pues muchas muchas gracias por el aviso, la verdad es que pocas veces voy al cine, porque es muy caro y creo que no merece la pena gastarse ese dineral que nos cobran por según que películas, si fuera más barato iría cada vez que pudiera porque me encanta, pero... el más barato que he conocido y hace un par de años era de 6€ (me sigue pareciendo carísimo). Aún recuerdo pagar con 300 pesetas jajajaja. Espero tu review con ganas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja qué gracia me ha hecho el título del post! La apunto para no verla que no ando sobrada de tiempo precisamente!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Te he leido en otro blog...! y me recomendacion para lápiz negro que dure medianamente... ese de essence no es el mejor la verdad! no te lo recomiendo!

    ResponderEliminar