viernes, 22 de abril de 2011

Haul Abril

Buenas!!
No suelo hacer muchos posts de este tipo (aunque ultimamente ni de este ni de ninguno... no tengo tiempo para nada! entre el curro, la uni, las obras del piso que haremos en breve... y encima se acercan exámenes... así que cada vez menos :( que ganas tengo de acabar!). Así que estas son mis últimas compritas!


  • Brocha 35N de make up forever. Se la compré a Mariwo (si no habéis visitado todavía su canal... no sé a que esperáis!). 
  • Multiple Angelika. Lo compré por ebay y me costó unos 25 euros. Es precioso!!! Es un rosa bastante subido con chispitas plateadas. Me gusta mucho para esta época :)
  • Polvos sueltos Laura Mercier. Aprovechando los gastos de envío gratis en kiss & makeup los cogí porque hacía mucho que les iba detrás. Son finísimos! apenas se notan, no dan color y son muy muy suaves. Me encantan!!!! 
  • Sombra Newly minted de mac. También hacía bastante que le iba detrás y... me encanta!!!!!!! se ha convertido en mi sombra favorita. Es súper versátil, queda bien sola, delineando a ras de pestañas inferiores, con colores más oscuros, sobre una base clara... me encanta!!! jaja  En los próximos días subiré algún look para que la veáis mejor :) La cogí por ebay, y dudo un poco de su autenticidad... pero por color, pigmentación y calidad da el pego, así que me quedé con ella porque me gusta. Cogí al mismo vendedor el pigmento cocomotion (ed limitada) y es falso... mañana se lo devolveré y cuando tenga el dinero os diré que vendedor es para andéis con ojo. 
  • Y por último... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! LA NAKED!!! todavía no me lo creo, pero la tengo!!! Andaba detrás de ella desde noviembre... y por fin está aquí! La encargué en el CI de Plaza Catalunya y la semana pasada me llamaron para ir a buscarla ^^ Todavía no le he dado mucho uso, pero seguro que se lo doy porque es preciosa y muy ponible. Había pensado dedicarle un post, pero ya está más que vista y si no se puede conseguir... tampoco sirve de mucho. 


Y hasta aquí mis compritas :)
Voy a darme una vuelta por vuestros blogs, que hace mucho que no vengo por aquí.

Un saludo!

4 comentarios:

  1. qUE BUENAS TUS compras guapa!! Es que todo es precioso, seguro que vamos le sacas mil de partido!! La paleta naked es una pasada, es que cada vez que la veo la quiero, y lo polvos de laura mercier ya nos contaras que tal!

    Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  2. Pues la sombra y el múltiple son preciosos...y la paleta ya ni te cuento!! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito se ve el multiple! Tiene un colorcito más jugoso! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola wapi me encanta ese multiple de nars es precioso yo también mirare por internet ya que es de edición limitada ;( muakss

    ResponderEliminar