sábado, 23 de abril de 2011

Organizador para paletas casero

Buenas! 
hace ya tiempo que estaba pensando en cómo hacer un organizador para paletas para tenerlas todas a la vista y que sea práctico a la hora de cogerlas y guardarlas, pero no acababa de encontrar el que... la idea era hacer algo así 
pero no sabía como hacerlo para que no quedara una chapuza... Así que hoy me he puesto a buscar por internet a ver si encontraba algo y encontré este video (podéis ir directas al minuto 00:55 porque antes sólo salen imágenes de dibujos y música de la xuxa... ¿? xD). La idea de coger una caja era lo que me faltaba para que esto se aguantara, así que le he hecho el hueco a la caja y la he forrado con una especie de papel adhesivo que es como terciopelo de color negro. Luego he cortado trozos de cartón a medida y los he forrado para hacer los separadores y así me ha quedado:


Lo único que me falta es fijar los separadores que de momento se medio aguantan porque están a presión, pero no sé cuanto van a durar... un día que tenga ganas me pondré a  ver como lo hago para dejarlos fijos y poder quitarlos cuando quiera por si compro otra paleta. 

Que os parece? Yo creo que ha quedado muy chulo ^^

Un saludo a todas!! 

12 comentarios:

  1. Que mañosa eres!!! Te ha quedado genial, puedes probar a fijarlo con un poquito de cola blanca; ya nos contarás. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Oye pues te ha quedado apañadísimo!! Jajaja qué gracia me ha hecho la musica de la xuxa, qué desfase por dior!! Muaks!

    ResponderEliminar
  3. muy buena idea!!! mu apañao. bss.

    ResponderEliminar
  4. Pues esta la mar de bien guapa! Asi las tienes todas a laa vista y en unmomento las encuentras!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  5. Chulísima!!! no me gustan como decoran muchas de estas manualidades pero esta me ha encantado! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya! Qué chulada :D Me lo apunto para cuando me de por hacer manualidades...

    ResponderEliminar
  7. Hola! te invitamos a que publiques tu blog y actualizaciones en el foro http://www.chicasalpoder.com Te seguimos!!!

    Y no olvides participar gratis en nuestro sorteo de 4 planchas de pelo profesionales y descubrir como puedes ser la forera de la semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Joé, qué casualidad... Yo tengo justo el primer separador que has puesto :) Me lo compré en un chino y me costó una porquería. La verdad es que es cómodo, aunque se me ha quedado corto :( Y lo tengo dentro de un cajón, paso de que las paletas se me llenen de polvo ;)
    De todos modos, el que te has hecho tú no tiene nada que envidiarle, ¿eh?

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo tampoco conocia tu blog asi que yo tambien te sigo,soy tu seguidora número 100 jaja,me parece una idea estupenda el organizador de paletas algo asi necesito yo para tener las mias a mano y es lo mejor para ahorrar espacio, un besazo guapa gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  10. Pues creo que me copiaré xD me gusta la idea si, así están ordenadas y no por ahí que no sabes a veces ni donde ponerlas...Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea, yo vi algo asi en los chinos, lo que pasa es que no tengo sitio para poner el organizador en cuestion, pero me parece buenisima idea. Un besito

    ResponderEliminar