domingo, 8 de mayo de 2011

Mac Quite Cute. Colorete Giggly



Hola a todas! Hoy vengo con mi último capricho, el colorete mineral Giggly de la última colección de mac. No suelo encapricharme mucho con las colecciones, pero fue ver este colorete y enamorarme por primera vez y para siempre! jaja Me parece un capricho, es súper mono! Es un rosa clarito mate y el corazón del centro es un lila con destellos rosas y morados, precioso y súper pigmentado! 
Os dejo unos swatches para que lo veáis. El color de la derecha es el corazón, el del medio el rosa sólo y a la
derecha están los dos juntos difuminados. 


Las fotos no le hacen justícia, pero es un rosa barbie total, bastante cantoso,  me encanta! No es mate pero tampoco es muy brillante. El resultado al aplicarlo es un ligero brillo sin purpurinas, da mucha luz pero de manera bastante natural (todo lo natural que puede ser un colorete de este color)


Precio: 21 euros
Cantidad: 4 gramos
Pigmentación: 8/10


Un saludo! 


 



9 comentarios:

  1. Que chulo este colorete guapa! La verdad que rosa barbie has dado en el clavo!! Seguro que te va genial, y te hace aquella cara de muñequita tan mona!

    Que lo disfrutes muchísimo

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta!! pero soy muy muy pobre xDDD

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!!! Me encanta como queda a ver si me paso a verlo

    ResponderEliminar
  4. Es super bonito!Que pena que mi economía no de para tanto...Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. El detalle del corazón en el medio es precioso y el tono también me gusta mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. QUé bonito es, no me extraña que te lo hayas agenciado, guapa!! A ver si puedo verlo "en directo" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. que bonito! Y el color del corazón es precioso! Disfrútalo! Un besito.

    ResponderEliminar
  8. la verdad que es bonito a rabiar!!

    bsssss

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, yo estoy a la espera del mio, es precioso!! te sigo!y te invito a mi blog, un besoteee

    http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/

    ResponderEliminar