viernes, 20 de mayo de 2011

Por una buena causa

Hola chicas! 
la entrada de hoy no es para hablar de potis, sino para pediros un poco de ayuda para el hijo de unos buenos amigos de mis padres. Tiene parálisis cerebral desde que nació (exactamente es tetrapesia espástica distónica grave), por lo que no puede hablar (se comunica con a través de los ojos) y apenas se puede mover. 
Sus padres han hecho un video y lo han presentado a los "Premios Romper Barreras 2011", cuyo objetivo es el de mejorar la vida de las personas con discapacidad a través de la tecnología. 
Para ayudarle a ganar el premio, sólo tenéis que votar el video “Buenos días mundo, aquí estoy” de Joel Bueno Donat. 
Tan sólo tenéis que darle a votar y añadir vuestra dirección de correo electrónico para que os envien una contraseña que no tardará más de 5 segundos en llegar a vuestro correo. Después sólo tenéis que introducir vuestro mail y la contraseña que os habrán enviado para votar. Apenas lleva un minuto, y la recompensa para este niño puede ser enorme.


Puedes ver el video haciendo click aquí
Y votar aquí http://www.premiosromperbarreras.es/candidatura-individual.asp




Yo ya he votado con todos mis correos, y tu? Te animas? 


Gracias :)


**Edito para decir que se puede votar hasta el 31 de agosto

2 comentarios:

  1. Ahora mismo voy, estoy muy concienciada con estos temas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. hola wapisima!

    vengo a avisarte de que tienes un premio en mi blog ! pasate a recogerlo XD

    muacks

    ResponderEliminar