viernes, 13 de mayo de 2011

Swatches de mis coloretes Nars

Hoy vengo con un tipo de post que me gusta mucho ver en otros blogs. SWATCHES! Como veréis no tengo muchos coloretes de Nars, pero me apetecía hacer este post desde hace bastante y por fin lo tengo.
Os dejo primero una foto de todos swatcheados en mi brazo con una base NW20 y luego os pongo el detalle de cada uno, os parece? (podéis clickar en las imágenes para ampliarlas) Están hechas con luz natural y creo que son bastante fiables (se ve mucho mejor el color en los swatches que en las fotos del envase).


En primer lugar (empezando por la izquirerda) tenemos los famosísimos Laguna. Se trata de unos polvos bronceadores perfectos para pieles blanquitas. Me parecen el tono perfecto ya que lejos de dejarnos la cara como una teja, dejan un aspecto bronceado natural que me gusta mucho. 
Tienen un ligero brillo dorado pero que apenas se nota (a falta de unos polvos mate, yo los uso para darle un poco de contorno al rostro y apenas se nota).
Precio: 32 o 33 euros (aunque lo podéis encontrar más barato por internet)

El que le sigue es el multiple Angelika. Salió en una edición limitada para San Valentín dentro del set Tainted Love . Cómo lo único que me interesaba era el multiple fuí a ebay y lo compré suelto. El color es precioso, un  tanto cantoso cuando lo vemos en el envase, pero al difuminarlo queda mucho más natural. Al igual que su hermano en polvo, tiene destellos plateados, aunque en la versión multiple son mucho más finos que en el colorete en polvo. Deja un aspecto jugoso y muy "sano", pero para mi gusto es un poco graso (en general, he tenido 3 multiples más y todos me han parecido demasiados grasos para mi).




Deep throat. Junto con el coralista, es el que más utilizo, me encanta! Soy bastante mala para describir colores, pero voy a intentarlo. Es un rosa cálido bastante pálido que tiende a coral. Tiene reflejos dorados, pero no es nada purpurinoso ni muy cantoso. Creo que es perfecto para pieles pálidas, da mucha alegría al rostro y queda bastante natural.




Torrid. Es muy parecido al coralista, pero este es más mate y más anaranjado. Dicen que es la versión para pieles morenas del orgasm, pero a mi no me lo parece. De hecho yo y muchas otras chicas de tez bastante pálida lo usamos y nos queda estupendamente :) Se trata de un coral bastante anaranjado con unos destellos dorados muy finos. Para mi gusto es más bonito que el orgasm ya que no tiente esa cantidad de purpurina (aunque para gustos los colores).  Es un color que creo que puede favorecer a cualquier tono de piel, aunque creo que quizá quede mejor en pieles cálidas. 

Y por último, la estrella! Creo que costará mucho desbancarlo de mis favoritos, me encanta! Es un color como entre vino y frambuesa, bastante oscuro y con chispitas doradas muy finas. Deja un color en las mejillas increíble, aunque hay que difuminarlo bastante. La única pega que tiene es que está descatalogado, pero si os interesa el color, podéis comprar el Neolita de Kevyn Aucoin que es prácticamente un clon de este. 



Y hasta aquí mis coloretes de nars :) Espero que os sirvan de ayuda los swatches (sobretodo ahora que ha vuelto Nars a hqhair! jaja)

Un saludo y gracias por leerme! :D

4 comentarios:

  1. Pero que bonitos son!No sabría cual elegir!Que envidia (sana) me das!Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu entrada!! Laverdad esque los coloretes de nars son los mejores sin lugar a dudas!

    ResponderEliminar
  3. De los tuyos nada más tengo el deep y me chifla... la verdad que valen cada céntimo que cuestan.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. El último es el que más me gusta, sin duda. Todos están genial!!
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar