sábado, 11 de junio de 2011

Look "Night dressing" Paso a paso

Hola chicas! como muchas estoy de exámenes (y hasta julio no acabo...) y ando bastante mal de tiempo, por lo que no puedo actualizar lo que me gustaría. Tengo varias entradas pensadas para hacer, así que a partir del 10 de julio empezaré a actualizar más seguido :)
De momento os traigo un look con el paso a paso. Estoy bastante frustrada con las fotos... era muchísimo más intenso, de hecho parte de la gracia del look era esa... pero bueno, ya sabéis como va el tema de la cámara... me saca los pelos de las cejas que no veo en el espejo, pero no es capaz de captar los colores :(
Os dejo una foto con los productos utilizados

  • Las sombras son de mac y de izquuierda a derecha: brulé, shroom, carbon y plum dressing
  • Los pinceles de arriba a abajo: 239 de sigma, 219 de mac, 224 mac, kajal deliplus, labios deliplus, 239 mac y 217 de mac. 
  • Jumbo blanco y negro de NYX
  • Kohl negro
  • Pestañas postizas Ardell "109 black" y pegamento duo. Estas pestañas me parecen perfectas! son suficientemente largas para que se noten, pero también lo suficientemente discretas como para no parecer un drag queen. 
Vamos con el paso a paso!

1. Después de poner la prebase, aplicamos jumbo blanco por el párpado móvil y difuminamos


2. Aplicamos jumbo negro en las esquinas exteriores


3. Difuminamos! y ponemos alguna sombra nacarada en el lagrimal


4. Cuando tenemos algo así aplicamos la sombra rosa en el centro del párpado y ponemos sombra negra encima del jumbo (difuminamos tambien!)


Se me ha olvidado hacer fotos de los pasos que siguen! pero yo lo explico:
5. Difuminamos y reaplicamos color para darle más intensidad
6. aplicamos la sombra rosa por encima del negro bien difuminada
7. Iluminamos la zona de la ceja con una sombra clarita
8. Delineamos el ojo en negro
9. Aplicamos pestañas postizas y hacemos las cejas

Y esto es lo que me ha salido! (El delineado está bastante jodido porque tenía problemas técnicos con mi pulso xD poner las pestañas ha sido un espectáculo...)





Espero que os haya gustado ^^

Un saludo y gracias por leerme y comentar :)

18 comentarios:

  1. muy chulo y bien explicado, te queda muy bonito ;P

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso,y me ha gustado mucho que nos enseñes paso a paso!Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho además te ha quedado perfecto, viendolo parece facil.. jejej ave que me sale a mi... bss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso y elegantísimo, me gusta mucho! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me parece espectacular. Me encanta el resultado. Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Booni! me encanto este look. Te quedo muy bien difuminado, y los colores quedan muy lindos juntos. Te entiendo con lo del pulso, a mi también me cuesta un montón, y ni te cuento las pestañas postizas, todavia no aprendí bien del todo a ponerlas!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Precioso el look, me gusta mucho.

    Muak!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo!! te lo copio!! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho!! Pues acabo de leer en el blog de Diana, que ella utiliza luz nocturna y luego toca el contraste con algún programa como el photoshop. Alomejor te sirve =D Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo el look! Gracias por el tutorial (^_^)

    ResponderEliminar
  11. Pues está muy bonito, me encantan los tonos :)

    ResponderEliminar
  12. hola me encontre con tu blog y tengo unmonton de informacion gracias a ti k prosesar JAJAJA muy buen blog ole ole ole

    ResponderEliminar
  13. Hola!He descubierto tu blog por casualidad y me ha encantado tanto que desde ahora tienes una seguidora mas!

    Me han encantado tus looks!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!Vi tu comentario pero estaba con el movil y sin darme cuenta lo borre y no hay manera de recuperarlo :( Sorry :(

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Un look muy bonito me gusto mucho cuando lo vi y para la noche perfecto.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ^_^ en serio, es que favorece mogollón y el toque negro bien difuminado en la uve externa le da un puntazo.
    Un besote!

    ResponderEliminar