lunes, 18 de julio de 2011

Review contorno de ojos Nuxe anti edad



Hoy vengo a enseñaros un contorno de ojos que llevo probando como un mes y medio. Antes de este estuve utilizando el "all about eyes" de clinique y la verdad es que no noté gran cosa. Me hidrata al momento pero me resulta muy graso, no me convence.. y además no atenúa ojeras ni bolsas, por lo que decidí probar otro.
Fuí a la farmacia y me recomendaron el de Nuxe anti edad ya que en principio cumple lo que yo le pido a un contorno, hidratación y que me descongestione la zona de la ojera.
Después de utilizarlo durante un mes y medio puedo decir que funciona, o al menos a mi. Es de textura fluída, muy muy ligero y se absorbe enseguida (dejo una foto para que la veáis).


Un dato que también me parece importante cuando hablamos de esta zona es el olor. Hay productos que son demasiado perfumados y nos molestan. No sabría bien como definir este olor, pero no tiene un olor muy fuerte ni especial. Es perfumado (huele como a hierbas y crema) pero no es un aroma fuerte ni desagradable. Por supuesto, tampoco escuece los ojos :)
En cuanto a hidratación, a mi me basta. Tengo la ojera algo reseca pero con este contorno consigo que se mantenga hidratada durante todo el día y que el corrector no se me cuartee.
Lo que más me ha gustado es su doble funcionalidad. Por un lado hidrata y por el otro atenúa bastante las bolsas. Suelo levantarme con las bolsas muy hinchadas y este es el único producto que he visto que haga algo. Había probado el roll on de garnier y el eye alert de kiehl's  que supuestamente descongestiona la zona y ninguno de los dos me había dado resultado. Con este... se nota! no desaparecen completamente (milagros a Lourdes...) pero si que mejora su aspecto considerablemente.
Lo que menos, el dosificador. Saca muchísimo producto, aunque tampoco hay mayor problema porque se le puede dar sólo un poco y no sale tanta cantidad. Yo le doy medio "pump" en el dorso de la mano y con me lo aplico con el dedo a toquecitos en el hueso del pómulo, sin restregar ni dar tirones ya que la piel de esta zona es muy delicada ( y la que envejece antes! hay que tratarla con mimo :) )

Trae 15ml y lo podemos encontrar en farmacias. No recuerdo el precio, pero sé que rondaba los 20 euros.

¿Lo volvería a comprar? Si! Creo que es un producto genial, la relación calidad precio es buena y a mi me va estupendamente. ¿Qué más podemos pedir?


¿Tenéis algún producto de esta marca? Por si os interesa, os dejo la review de Make up by Maryland sobre la leche limpiadora de la misma marca.


Muchas gracias a todas por leerme :)

Saludos^^

3 comentarios:

  1. Pues yo también soy "la de las bolsas" así que te agradezco la review y lo pongo en mi lista. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he probado ningún producto de Nuxe , y me llama mucho la atención el Huil Prodigieuse, ¡a ver si me animo con él!

    Os dejo mi: Blog de belleza , por si os apetece pasaros!

    ResponderEliminar