martes, 5 de julio de 2011

Swatches coloretes Nars II

Hola chicas!
Por fin soy libre! he terminado exámenes :D
No sé si os habréis dado cuenta, pero he hecho algunas modificaciones en el diseño del blog. He cambiado la plantilla, la imagen de la cabecera y he añadido una pestaña con las entradas que vienen. Poco a poco iré añadiendo más cosas (conforme se me vayan ocurriendo :P )
La entrada de hoy es para enseñaros los dos últimos coloretes de Nars que se han sumado a mi colección gracias a los gastos de envío gratis en kiss & make up y el 20% de descuento de Sephora :)

En kiss & make up compré el Taj Mahal. En realidad compré el contorno de aguacate de Kiehl's, pero como no tenían stock pedí el colorete que ya le tenía echado el ojo. Es increíble... es un naranja butano con un reflejo dorado que da mucha alegría a la cara. Además es súper pigmentado y muy muy suave. La verdad es que me daba miedo que fuera muy cantoso, pero aplicado con cuidado deja un color muy bonito. Cuando esté morena seguro que queda espectacular!
Os dejo unas fotos para que lo veáis.


 El que cogí aprovechando el descuento de Sephora fue el Cactus Flower. Le tenía ganas desde hace un montón de tiempo y se está rumoreando que lo descatalogan, así que en mi paseo por sephora aproveché y lo cogí. A diferencia de los demás, este es en crema. A pesar de su textura, es igual de pigmentado que los que son en polvo. Yo lo utilizo con las manos, sólo hace falta pasar el dedo por encima y aplicarlo. La verdad es que pese al color se difumina genial, es muy fácil de utilizar. El color es rojo (más rosa que naranja) con destellitos dorados (que en las fotos no se ven...) pero para mi gusto no son nada cantosos. Os dejo unas fotos para que lo veáis :)



Se me olvidó decir que no es para nada graso, no da granitos (al menos a mi) y no marca los poros.

Espero que os sirva de ayuda para futuras compras ^^

Un saludo y muchas gracias a todas por leerme y comentar :)

10 comentarios:

  1. Me parecen ambos preciosísimos! Muaks!!

    ResponderEliminar
  2. Omgggggg, que bonito el Taj... está en camino a mi casa, a ver si llega de una puñetera vez xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Son geniales los dos coloretes! Me ha encantado el Cactus!

    Y la cabecera del blog me encanta!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Uf, el taj mahal lo tengo y es genial,peor el cactus flower me parece impresionante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía el cactus!Que chulada!!Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo el taj mahal tengo pensado pedirlo segurísimo!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me uno a tu blog! Si te apetece pasate por el mio, estoy de sorteo! Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Pero qué preciosidad de colores!!Le tengo unas ganas al Taj mahal Te sigo y espero que también te guste mi blog ^^ Por aqui me tendrás comentandoo! muakk

    ResponderEliminar
  9. Qué le vamos a hacer! Si es que el colorete Taj Mahal es uno de los más bonitos del mundo!!
    Tendré que echarle un ojo al Cactus Flower.
    Gracias por los swatches!
    Catanya

    ResponderEliminar
  10. De momento no he probado coloretes mejores que los de nars, yo tengo: madly, desire, taj mahal y orgasm.

    Bsitos!

    Espero que visites mi blog: http://entrecosmeticos.blogspot.com

    ResponderEliminar