miércoles, 3 de agosto de 2011

Hidratación para las pieles grasas! Review Hidratoil Free OTC.



Este invierno fui a la farmacia un poco desesperada por mi piel. Os cuento un poco... mi piel es mixta, más bien normal... no tengo gran cantidad de grasa (salvo en verano, aunque tampoco es para echar a correr) y en invierno hay zonas que se me resecan bastante. Además la tengo sensible y propensa a los poros taponados (GRANOS!) Quién da más? xD
Este invierno la notaba súper reseca y quería una crema que hidratara, pero que fuera libre de aceites y no me diera granos y la farmacéutica me recomendó Hidratoil Free de OTC ya que según ella era perfecta para mi. Y sabéis que? Lo es!

Viene en un tarro de plástico duro de 50ml con un sello protector.

Es de color blanco y la textura es como gel pero bastante espeso.


Cómo veis, la espátula está boca abajo y el producto sigue ahí. Pese a parecer una textura pesada, cuando la tocamos es ligera y se desliza muy bien por la piel. Se absorve bastante rápido sin dejar sensación grasa y da sensación de fresquito ^^

Lo mejor de todo, HIDRATA. Si, puede parecer una obviedad, pero muchas cremas para pieles mixtas no hidratan lo suficiente y para pieles problemáticas como la mía que no podemos usar cremas "normales" es muy buena alternativa, ya que cumple perfectamente sin dar ningún problema.

Os copio lo que pone en el panfleto que viene dentro:
Hidratoil Free es el nombre genérico de una línea de productos libres de grasas, aceites y perfumes. Están especialmente diseñados para el cuidado de las pieles grasas con tendencia a la comedogenia y/o fotoenvejecidas, así como para para pieles sensibles que no toleran perfumes. El tipo de emulsión a base de siliconas S/W empleado en la línea hidratoil free permite una rápida absorción que confiere una agradable textura en la piel definida como "tacto residual seco".

Que no os asuste el tema de las siliconas, es una crema especial para pieles problemáticas, por lo que no tiene porque ser malo. De hecho la farmacéutica me explicó que todas las cremas oil free llevan silicona ya que es lo que se utiliza para hacer la emulsión (a diferencia de aceites como las cremas "normales").

Para pieles maduras existe otra versión que es la hidratoil free antirides a un precio de unos 35 euros.


  • ¿Dónde comprar? en farmacias o parafarmacias
  • ¿La volvería a comprar? Si, de hecho ya lo he hecho ;)
  • Precio 26 euros +
  • Le doy un 9/10, me parece un producto estupendo a un precio razonable. 


Espero que os haya sido útil.
Un saludo :)

5 comentarios:

  1. Yo nunca he probado esta marca! besos

    ResponderEliminar
  2. Por lo que nos cuentas parece genial! La cosa es que me suena, igual hasta la he visto en la farmacia del pueblo, estaré atenta. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No habia oido nada de esta marca pero me lo apunto porque a mi siempre me cuesta un monton encontrar una buena hidratante y tengo una piel parecida a la tuya, excepto en lo de los poros.

    muchos besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No se por cual extraña razón había olvidado que esta era la crema que utilicé durante por lo menos 2 años, en mi adolescencia! y que me iba genialllll! mmmm me pensare eso de volverla a comprar, porque la verdad es que sigue ajustandose a mis necesidades! gracias por recordarmelo!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar este enlace y me parece muy interesante porque yo sufro de piel mixta y rara, es decir, deshidratada o escamada en mejillas, grasa en nariz y menos grasa en menton, sin contar con las rojeces y poros enormes, ahora estoy con la de Apitiva que me va bien, pero voy a mirar a ver si encuentro esta en la farmacia para probarla cuando se me acabe

    ResponderEliminar