domingo, 25 de septiembre de 2011

Catrice: sombra 180 Ocean's 14. Review y look!

Hola chicas!
el otro día pasé por Beautik y estuve toqueteando el mueble de catrice. Quería probar alguna sombra de la marca y me decidí por la 180 Ocean's14, un azul oscuro mate. Os dejo una foto:

De las sombras mate que probé, es de las que más pigmenta, y es que algunas son bastante duras y poco pigmentadas, pero esta se comporta bastante bien, aunque con algunos matices. 

Pigmentación
Os dejo aquí abajo unos swatches hechos con diferentes bases. 
Cómo veis, por si sola no pigmenta gran cosa (aunque tengo sombras de mac que pigmentan menos), pero si la ponemos sobre una sombra en crema la cosa cambia bastante. Cómo veis, sobre el jumbo blanco queda tal y como la vemos en el envase. La verdad es que por 3.20 euros que cuesta me parece que no se le puede pedir más. Si, no es pigmentadísima, pero con este truquito la convertimos en una sombra que no tiene nada que envidiar a otras marcas más caras.

Textura
 En cuanto a la textura, es un poco polvorienta, pero no me resulta tizosa como las de la paleta de 120 por ejemplo, pero es bastante suave y se difumina muy bien.

Duración
Con prebase, como cualquier otra sombra. Con el paso de las horas se puede caer un poco, pero tampoco nada escandoloso. 

Packaging
Pese a ser sencillo, el packaging es compacto, cierra bien y gracias a su forma podemos guardar varias sombras en poco espacio, además a mi me parece muy chulo ^^

Precio y cantidad
En Beautik sale por 3.29 euros y trae 2 gramos (0.07oz)

Opinión general
Después de probarla me queda una buena imagen de la marca y ganas de probar más cosas, así que en cuanto abran Beautik en Granollers me haré con más cositas :) Creo que la relación calidad-precio es buena, así que si el resto de productos son iguales, me pondré las botas comprando xD. 

Os dejo un look bastante sencillo que he hecho para que veáis como se comporta. 


Como base llevo la sombra gagalectric de essence (holográfica), encima la de catrice y para iluminar la brulé. Máscara de pestañas y un delineado muy fino para darle un poco más de fuerza al look. 


Muchas gracias por leerme!!

Saludos :)

16 comentarios:

  1. La verdad es que en el look se ve preciosa. Yo solo he probado de esta marca 2 paletas y una me gusta y la otra me ha decepcionado un poco. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo un duo en violetas del que una me encanta y la otra es regulera y otro dúo en tonos "rosa palo y malváceo" que me gusta mucho entero... La verdad es que varía mucho la calidad de las sombras de unas a otras. Las shimmer pigmentan mucho más, creo que esto es algo común a muchas marcas...

    Por cierto, los esmaltes de uñas están muy bien :D

    ResponderEliminar
  3. Te juro por dios que la estuve toquiteando ayer, pero no me decidí a cojermela... pero queda preciosa!, que coraje.... jeje

    Yo de catrice tengo una negra con destellos, que es la más negra que he visto nunca, son my variables las calidades de un color a otro...

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues esta chula la sombrita, y el look te ha quedado muy precioso, un ahumado bonito, sencillo y bien resulton. Yo nunca he tenido la oportunidad de probar catrice, pero no por ganas eh_!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  5. La sombra en sí es bonita, pero creo que sin algo que la potencie por debajo, queda poco pigmentada.
    El look está bonito, te favorece ese tono.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas tengo de probar algo de Catrice ¬¬
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. que bonita! me recuerda a la plumage en el chuache de sombra negra debajo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!Te nomino al tag de los siete colores
    http://meveomasguapa.blogspot.com/2011/09/el-tag-de-los-7-colores.html
    muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Sorteo en mi blog: una paleta con 12 sombras, 3 coloretes, 2 brochitas dobles y un espejo

    http://tusrebajas.blogspot.com/2011/09/primer-sorteo.html

    :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola soy alma, una de las autoras del blog "Trukos Para Mujeres".

    Te escribo porque te apuntaste a nuestra iniciativa de "Conócelas", ahora la idea la llevare a cabo en un nuevo blog:

    ALMA BEAUTY & LIFE

    Te espero por alli, no hace falta que te vuelvas a apuntar el único requisito es que seas seguidora del nuevo blog.

    Si publicitas la entrada en tu blog, entraras en la lista de las primeras entrevistadas.

    Un saludo!! Alma!

    ResponderEliminar
  11. que guapa! yo también me estuve fijando en ellas el otro día que fui pero al final me compre otras cositas para mi y para el sorteo del blog que voy a hacer, pero tengo que probarlas

    ResponderEliminar
  12. la sombra es preciosa y en el look queda divina!!me gusta mucho.

    que suerte probar catrice!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encanta como expones todas tus opiniones, lo dejas todo bien claro y lo desmuestras con fotos. Hace tiempo que te leo pero ahora que estreno cuenta y blog me suscribo. Pasate por el mio y me dejas tu opinion. Gracias
    http://azzahar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Impresionante como queda con una sombra negra debajo : )

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima!!! Has podido probar alguna sombra más de catrice?? He visto la nueva colección y hay paletitas muy interesantes!! Bss

    ResponderEliminar