sábado, 8 de octubre de 2011

Review All about eyes concealer de Clinique

Hola chicas!

en esta ocasión quiero hablaros del último corrector que he probado y que se ha convertido en un imprescindible.
Como véis, se trata de un corrector en textura crema que se presenta en un envase en forma de tubito con la boca bastante estrecha, por lo que sólo sale lo que necesitamos sin desperdiciar ni una gota.

Lo que más me gusta

  • Tiene una textura en crema bastante densa, por lo que tiene una cobertura bastante buena aunque con mucha ojera no la cubre al 100% , pero aún así, considero que se comporta muy bien. Además tiene un subtono amarillento que neutraliza un poco el tono oscuro de la piel. Se difumina bien con el dedo y deja un acabado muy natural. Yo lo utilizo poniendo un poco en el dorso de la mano y con el dedo lo caliento y lo voy aplicando. Siempre utilizo polvos para sellarlo ya que si no lo hacemos salen pliegues, pero debo decir que utilizando polvos no da pliegues en todo el día. 
  • Algo que puede parecer una tontería pero también me gusta es que o podemos encontrar en cualquier perfumería que tenga Clinique. Me toca bastante las narices tener que ir hasta Barcelona para conseguir un producto... 
  • No irrita la zona y además no huele a nada (personalmente no me gustan los productos para ojos con mucho perfume).


Lo que menos me gusta

  • La duración que tiene, ya que a las 4-5 horas empieza a desvanacerse, pero a diferencia de otros correctores que he probado no se oscurece con el paso de las horas (esto me ha pasado con el de Laura Mercier y con select moisturecover de mac). 
  • No se puede utilizar para cubrir granitos ya que hace que me los empeora y hace que me salgan más (almenos a mi). Aún así, es un producto específico para el contorno de ojos.
  • Hay poca variedad de tonos. El mio es el más oscuro (04 medium petal) y eso que mi tono es NC20 -C2 por lo que personas con la piel más oscuras no encontraran su tono. 
  • Promete reducir bolsas y ojeras, pero después de haberlo utilizado durante 4 meses no he notado nada. 


En cuanto al precio no lo recuerdo, pero creo que eran 18-20 euros. No me parece nada caro ya que es un producto que funciona y cunde muchísimo ya que con una gotita tenemos para toda la ojera.


Espero que os haya sido útil :)

8 comentarios:

  1. Yo demomento tengo muchos correctores que acabar! ejjeje besos

    ResponderEliminar
  2. No es caro porque cunde, a mi me pasa lo mismo con el prolongwear. Pero es una pena lo de los tonos, porque yo soy NW35 y ponerme un corrector claro me resalta las bolsas (qué afortunada soy jajaja).
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo probé el contorno de ojos de esa línea y está bastante bien, el corrector no lo he probado, pero antes quería comprarme otro y no se puede gastar por gastar, jiji!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues si la duración no es buena no me gusta!
    Me gusta tu blog!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. a mi me salen pliegues con mirar los correctores!! por probarlo no estaria mal!un beso

    ResponderEliminar
  6. Clinique me da mucha confianza, así que lo mismo me animo cuando termine el arsenal de correctores xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo acabo de probar aquí que ya os diré como me va pero sí que tenía muchas ganas de probarlo pues me han dicho que va fenomenal.

    ResponderEliminar
  8. Me lo he comprado hoy y lo voy a probar en breve!

    ResponderEliminar