martes, 1 de noviembre de 2011

Look Halloween

Hola chicas!

Hoy vengo con una entrada muy rapidita con un look de halloween que he hecho para el foro de mundorecetas. en principio iba a ser un look de ojos, pero al final me animé y lo hice entero (de ahí a que sea un zombie con las cejas perfectas xD). La "herida" la he hecho con pegamento duo y papel higiénico. 


Como siempre, los colores no se ven bien... para que os hagáis una idea las cejas eran negras (y se ven marrones) así que imposible que se note el pigmento que puse xD 


Saludos! 

9 comentarios:

  1. que asada booni te quedo de vicioooooooooooooooooooo! ;))))) jajajja parece de verdad!! voy a pasarme por el MR a ver el del resto de las chicas jejejejje

    ResponderEliminar
  2. La herida te quedó totalmente impactante!! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que cara de zombi! La herida te ha quedado genial, a ver si me paso por el foro y veo el resto. Un beso

    ResponderEliminar
  4. la herida te quedó súper real! =)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. wow que bien hecho!!, he llegado a tu blog por casualidad y creo que ahora me voy a pasar mucho por acá.... ;)
    Te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta...
    Un beso;Claire.
    c.o.c.o.

    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! uff me ha dado impresión verlo parece bastante real!! te ha quedado chulísima

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. te quedó genial!! yo estoy practicando para conseguir que me salgan tan bien los maquillajes de FX y estudiando mucho, mucho jeje te sigo guapa!

    besos!

    ResponderEliminar