viernes, 21 de enero de 2011

7 cosas sobre mi... y un premio! =)

Hoy estoy muy contenta! Paloma y Encarni me han dejado este premio en su blog ^^


Muchas gracias chicas!!

Y ahora me toca contar 7 cosas sobre mi que no sepáis, así que vamos al lío!


  1. Soy un desastre desde que tengo uso de razón. Soy muy, pero que muy despistada y desorganizada. Pensaba que con los años se me iría pasando, pero ya he cumplido 26 y sigo siendo igual xD También soy muy impuntual. Esto si que lo he ido corrigiendo, pero me cuesta muchísimo llegar a la hora... da igual que vaya con tiempo, siempre encuentro algo para entretenerme 
  2. Tengo memoria de pez con las películas. Si  hoy veo una película, el mes que viene ya no me acuerdo de que la he visto. Y es más, si en un un tiempo la vuelvo a ver, no me acuerdo de que ya la he visto (si, es muy fuerte xD). En el fondo es una ventaja, puedo ver la misma película 50 veces y siempre me sorprende ^^ 
  3. Me encanta viajar. La lástima es que no puedo combinar las vacaciones con mi novio y no podemos ir cada año :( 
  4. No me gusta ir a comprar ropa! Odio esos probadores claustrofóbicos llenos de pelusas y con EL FOCO, siempre salgo agobiada y sudando, fatal! Tampoco me gusta tener que rebuscar, ni hacer cola. De hecho, si llevo sólo una o dos cosillas y hay cola, me voy sin comprar. 
  5. Me encantan los gatos, siempre tuve un montón, pero mi novio es alérgico. Le "ofrecí" comprar un gato egipcio, pero dice que son feos y grimosos (razón no le falta...) 
  6. Soy bastante optimista. Intento siempre ver el lado positivo de las cosas y procuro no hacerme mala sangre ni preocuparme antes de tiempo. Me preocupo por las cosas y lo paso mal cuando pasan, nunca antes, no sé como explicarme... Es decir, que hasta que no llega el problema no me lo planteo, no ando todo el día pensando y si pasa esto, y si aquello, y si, y si.... 
  7. No tengo puntería (nada). Por eso gané una rosquilla gigante de los simpson en Port Aventura jajajaja Os cuento como fue la historia... había un panel con montón de carteles en forma de payaso y lo que había que hacer era tirar 3 bolas y tumbar 3 payasos. Mi novio jugaba a basquet (cuando era "joven") y pensó que eso era un juego de niños, hasta que vio que no había manera. Me animó a que probara y le dije bueno, pero vamos a tirar el dinero. Pero... que pasó? Las bolas estban trucadas, y yo no tengo puntería... así que yo apuntaba a mi manera y de las 3 bolas que tiré, tumbé 3 payasos. El tio de la garita se quedó flipando jajaja 
Os dejo una foto de la rosquilla para que veáis lo chula que es ^^

EDITO!!! se me ha olvidado deciros que como no sé quien lo ha hecho y quién no, os invito a todas la queráis a coger el premio y a hacer el meme :)

jueves, 20 de enero de 2011

Maquillaje diario

Hola chicas! Cómo va la semana? Ánimo que ya casi es viernes!!
Tenía muchas ganas de hacer este post ^^ Os voy a explicar mi secretillo para lucir radiante y estupenda de la muerte cuando me levanto. Bueno alomejor me he pasado un poco, más que radiante es "justita" para no parecer una muerta xD
Y es que me levanto con una cara que si me vierais más de una saldría corriendo! Incluso a mi me pasó un día, de lo dormida que estaba no me acordaba del espejo y al ver semejante espectro salí por patas jajaja (vale, está bien... no es pa' tanto!). Pero lo que si que es cierto es que me levanto con los ojos muy hinchados, los párpados oscuros y unas ojeras que me llegan a los pies.
Estos son los pasos que sigo una vez ya tengo la piel limpia e hidratada:
1.  Lo primero que hago es unificar el tono del párpado con el paint pot painterly de mac. Por si alguna despistada, es una sombra en crema de color rosado muy parecido al color de la piel. El efecto que conseguimos es disimular el color marrón o morado de los párpados e iluminar la mirada.                                                          


2. Después de eso, voy a por las ojeras. Como me levanto con el tiempo bastante justo y muy zombie necesito un corrector que sea fácil de aplicar. Para ello utilizo el select moisturecover de mac (mi tono es el nw20, pero en esta época ya me queda un poco oscuro... así que tendré que ir a por el 15). Me pinto una raya en la ojera en plan apache con el aplicador que trae y lo extiendo con el dedo bastante a saco.

3. Ahora ya puedo salir a la calle sin que la gente eche a correr. Pero ahora en invierno me salen muchas rojeces por el frio, así que también me pongo un poco de studio fix para disimularlas.

4. Para que no se me vea tan pálida, me pongo un poco de colorete o polvos bronceadores. Últimamente estoy usando el coralista que lo tenía abandonado y la verdad es que deja un aspecto "buena cara" increíble.

5. Casi se me olvida ponerlo, la máscara de pestañas! Imprescindible. Aunque más de un día estoy tan dormida que me la meto en el ojo y no veas...



Esto es lo que hago tooodos los días :) Si algún día me levanto con el tiempo pegado al culo, sólo me pongo el corrector en las ojeras y párpado y si me sobra tiempo, me pongo alguna sombrita pero pocas veces la verdad, prefiero dormir 10 minutos más :)

Un saludo chicas y gracias por leerme :)

lunes, 17 de enero de 2011

Look Jackpot

Como lo prometido es deuda, os dejo un look hecho con el set de lápices Jackpot de UD.
Es el primero que hago, por eso he cogido los dos colores que me enamoraron sólo verlos. El azul "turquesa" (electric) lo pongo entre comillas porque turquesa turquesa... no es, pero es precioso! Tiene unos destellitos plateados increíbles. El otro azul (Binge) es espectacular! No sé que es lo que tiene de especial, pero este color es una pasada. Me encanta!!!
¿Cómo se hace?
1. Aplicar lápiz dorado en el lagrimal y sellarlo con sombra dorada (en este caso la Goldmine de mac, pero cualquiera sirve).
2. Pintar todo el párpado móvil con el lápiz "turquesa"y difuminamos bien. Si vemos que se pierde color, volvemos a aplicar y difuminamos otra vez hasta que no se vean los bordes. encima he aplicado la sombra "steamy" de mac (un azulito turquesa brillante muy mono).
3. Aplicamos el lápiz azul más oscuro en la waterline y difuminando por la línea de pestañas inferiores.
4. Con el mismo lápiz, dibujamos una línea desde el final de las pestañas inferiores hacía arriba y siguiendo hacía la banana (una V grandota). El problema que he tenido aquí es que hay que ir a toda leche porque a la que el lápiz se seca, lo va a difuminar Rita the singer, porque yo desde luego que no he tenido narices. Para disimularlo un poco, he puesto un poco de plumage encima, pero en la foto no hay ni rastro.
5. En este caso he utilizado el lápiz negro que vienen en el set para delinear a ras de pestañas superiores, pero  con eyeliner líquido tiene que quedar tremendo. Y como no, una buena capa de máscara! La que he utilizado es de essence, y pese a que mientras me la ponía estaba pensando... " si que me las separa, oye", ahora veo en las fotos que se ven "apegotonás" así que no sé muy bien cuál será el misterio :S
6. Sombrita iluminadora. Me estoy dando cuenta de que no se ve :s

Y ya estamos listas!
La verdad es que la combinación de colores me encanta, ahora sólo hay que mejorar esa "técnica" y darse prisa que se secan!

**Por cierto, me está saliendo una calva en las cejas! La véis? Que fuerte. Parece que me haya quitado los pelos a propósito!! jaja**

Un saludo!

domingo, 16 de enero de 2011

Regalitos potinguiles

Hola chicas!
Este año debo haber sido muy buena porque los Reyes me han llenado de regalitos! Os dejo una foto de los potis que me han traído (entre Reyes y mi cumple, que fue el 29 de Diciembre).


Aqui falta la paleta NYC, que como no me cabía y ya le hice un review no la he puesto.
Limpiador Cleanse off oil de mac. No sé que puedo decir de este desmaquillador que no se haya dicho ya, pero es una auténtica pasada. Con un par de pulsaciones nos da de sobra para desmaquillar toda la cara y no dejar ni rastro de maquillaje, incluyendo los ojos. Pese a ser un aceite no deja sensación grasa en la piel, ya que al aclararlo con agua emulsiona (se vuelve como una leche) y quita todos los restos. Yo lo que hago después de usarlo es lavarme con mi jabón para dejar la piel bien limpia, pero si no tengo ganas o llego tarde, me paso un poco de agua micelar y me queda la piel estupenda. Llevo con él tres semanas, y sin duda ya es uno de mis favoritos.
Brocha 131 de mac.
 Es una minimofeta muy cortita y firme. Como sus hermanas, es una todoterreno. Sirve para aplicar la base, colorete, iluminador... Al ser bastante más pequeña que las mofetas normales, permite llegar a cualquier parte. La verdad es que es fantástica!
Pincel 224 de mac.
Como he podido vivir sin él?? ME ENCANTA! Es perfecto para aplicar la sombra en la cuenca en su justa medida.
Labial Girl About Town de mac.
Rosa fucsia precioso. Me gusta muchísimo!
Perfilador magenta de mac.
Le puede ir bien casi a cualquier pintalabios fucsia, ya que como su nombre indica, es magenta y mate.
Polvos Candlelight de Too Faced.


Son unos polvos translúcidos para sellar el maquillaje que tienen un montón de chispitas doradas. La verdad es que vistos en la caja echan un poco para atrás porque se ven muy brillantes, pero al aplicarlos queda un brillito muy chulo. Todavía no los he probado en condiciones, así que cuando me haya hecho bien con ellos os dejaré un review ya que no hay demasiada cosa.
Pegamento duo. Para seguir experimentando con las pestañas!
Set de lápices 24/7 Jackpot de Urban Decay.
Todavía no los he probado, pero hay un montón de reviews! Los colores son espectaculares, especialmente me gustan los dos azules y el verde, así que dentro de poco intentaré hacer algún look decente con estos colores :)

Pues hasta aquí mis poti regalos!
Por cierto, esta última semana se han añadido unas cuantas chicas más al blog. Muchas gracias a todas por seguirme y por comentar :)

Un saludo a todas!!