domingo, 13 de febrero de 2011

Aún a riesgo de que me increpen... Celestiales de Kevyn Aucoin

Hola chicas!
Hoy estrenamos la sección "Aún a riesgo de que me increpen"! Supongo que diréis... ¿y por qué este nombre? Pues... fácil! lo que pretendo con esta sección es desmitificar algunos productos de maquillaje que he probado y a mi no me parecen tan espectaculares. No sé si os habrá pasado, pero a veces pruebas algo con mucha fama y dices pseh... pues no es pa tanto.
Con esta sección os iré mostrando los productos que me han desencantado. Algunos los he comprado (por eso de que sólo se consiguen por internet) y muchos otros no (por razones obvias).

Así que hoy, en nuestro primer "Aún a riesgo de que me increpen"... Los celestiales de Kevyn Aucoin! (Si, empezamos fuerte! jaja).



Supongo que muchas de vosotras conoceréis este producto, pero para quién no lo conozca, se trata de un iluminador en polvo de la marca Kevyn Aucoin. 

Ventajas
  • Ilumina de manera muy sutil y muy importante, no tiene shimmer. 
  • Tiene una textura muy sedosa y suave
  • El estuche se ve bastante resistente (digo "se ve" porque no lo he puesto a prueba, ni lo voy a poner! jaja)
  • Buen tamaño para llevar en el bolso


Inconvenientes
  • Si buscamos un iluminador que se note mucho, no es nuestro producto
  • El precio me parece escandaloso (unos 45 euros si lo compramos por internet y 60 y pico si lo compramos en España)
  • Es difícil encontrarlo en España 
  • La brocha que trae pincha (con lo que vale ya se los podrían haber gastado un poco con la brocha...)
  • A mi no me dura demasiado tiempo puesto...


Como véis, para mi tiene más contras que pros. Pero... y si lo que estamos buscando es un iluminador de este tipo pero no queremos gastarnos lo que vale? Pues atentas a lo que viene ahora! 

A nuestra derecha los tan adorados celestiales y a la izquierda la sombra shroom de mac. Como podéis ver en la foto, no son tan dispares. 

Esta es la mejor foto que he podido hacer :( Como veis, la shroom es más llamativa y blanquecina y los celestiales más sutiles y amelocotonados. 
Seamos realistas, no son clones perfectos, pero se parecen mucho y si estamos buscando este efecto, por 13 euros podemos conseguirlo! Además esta es sólo una opción, seguro que si buscamos encontramos alguna sombra con un acabado (y un precio) muy similar. 

Y hasta aquí la primera entrada de la nueva sección! 
Que os parece la idea? Espero que os haya gustado ^^ Si queréis que hable de algún producto en concreto me lo podéis decir y lo buscaré :)

Un saludo y gracias por leerme! :) 





El Santuario. La película donde no pasa nada!

Estoy muy indignada! Ayer fuí al cine a ver una de las peores películas que he visto en mi vida, "El Santuario". La verdad es que fuimos cegados porque está producida por James Cameron y esperábamos por lo menos un buen 3D y una trama entretenida.
La realidad es que esta película es pura bazofía. Te la encuentras en telecinco un domingo por la tarde y cambias de canal. Para quién le interese, está basada en hechos reales y es la historia de unos espeleólogos que están explorando una gruta subterránea por la que tienen que avanzar escalando y haciendo submarinismo. Toto está en calma hasta que se les echa encima una tormenta y tienen que buscar la salida lo antes posible.
Durante las 2 horas que dura, no pasa nada, absolutamente NADA, sólo bucean, escalan y alguno se muere. Para colmo el 3D sólo está en algunas escenas, un timo.

Es sin duda la peor película que he visto en mucho tiempo. Prefiero mil veces las pelis de asesinatos que dan los fines de semana después de comer en la tele.

Si no queréis tirar el dinero, no vayáis a verla (por el precio del cine tienes una sombra mac jaja).  Que no ganen dinero por engañarnos con semejante basura!

*********************************************************************************
Cómo habéis podido ver, llevo mucho tiempo sin actualizar... he estado de exámenes hasta ahora y bastante liada. Para la próxima entrada estoy preparando un review que seguro que a muchas os interesará :) Tengo pensado hacer las fotos está tarde y seguramente el lunes o martes lo subiré :)


Un saludo!