sábado, 19 de marzo de 2011

Eyeliner en gel de Kiko en tono midnight. Review y swatches!


Hola chicas! Qué tal?
Hoy vengo con un producto del que no había visto nada por internet. Como veis, Kiko ha sacado eyeliners en gel! Los hay en varios tonos (dos azules, morado, negro... y creo recordar que marrón).  Yo cogí el tono midnight blue, que es de los dos azules que hay, el más oscuro. Os dejo aquí abajo una foto del reverso.

Como veis, trae 4g de producto (uno más que el fluidline de mac) y cuesta alrededor de los 8 euros (la mitad que el fluidline).
Puede parecer muy tentador, pero a mi me ha decepcionado. Si que es verdad que dura mucho puesto, yo lo he probado hasta 10 horas y me ha aguantado perfecto, pero no pigmenta! Para conseguir una línea bien marcada y que sea bien el color hay que dar varias capas, y la verdad es que la aplicación se hace muy pesada. Además, al pigmentar poco es más difícil hacer bien la línea porque en lugar de quedar el color bien definido, queda emborronado y hay que insistir... 
Os dejo unos swatches que he hecho para que lo veáis
La línea de más a la izquierda es con sólo una pasada, la del medio con dos, y la derecha con varias. Cómo podéis ver, con una capa apenas se nota... 


Pros
El color es precioso 
El precio es bueno
Dura intacto durante horas (yo lo he probado hasta 10 horas y no se me ha movido).
Es fácil de desmaquillar (con un producto específico, claro!)

Contras
No pigmenta
Bastante seco al principio
Sólo se encuentra en tiendas Kiko (esto sólo es un problema si no tenemos Kiko cerca)

Precio: 8-9 euros

Pese a ser un producto económico y que sí que funciona, el hecho de tener que estar pasando el píncel 20 veces no me convence. 
Los únicos eyeliners de este tipo que he utilizado son el fluidline y el hip de l'oreal, y la verdad es que van mucho mejor que este.

Espero que os haya gustado el post 

Muchas gracias por leerme y comentar! :)
Saludos