sábado, 23 de julio de 2011

Mercadillo! Estamos que lo regalamos!!

Buenas!

Acabo de crear en la pestaña "MERCADILLO" pues eso, un mercadillo con los potis y ropa que no uso. Allí mismo están las "condiciones".

Hay cosas de NYX, avene, Nars, Barry M, Desigual, Mango, Essence, Sigma, Bobbi Brown...

Os animo a pasar :) Son cosas practicamente nuevas que creo que he dejado a buen precio.


Un saludo :)

martes, 19 de julio de 2011

Look Smoky purple

Hola chicas!

Hacía mucho que no subía un look en lilas, así que ahí va uno!




Me parece un look súper fácil y resultón. Os dejo el paso a paso por si a alguna le interesa.

1. Sombra en crema de Shiseido H6 en todo el párpado móvil y difuminada. Estas sombras se trabajan muy bien, por lo que hacer que no queden cortes es muy fácil :)
2. Sombra parfait amour de mac encima de la anterior y difuminada para hacer el efecto ahumado
3. Con un pincel para difuminar he aplicado la sombra shale en la cuenca, para acabar de eliminar cualquier corte.
4. Lo mismo que he hecho hasta ahora pero debajo de las pestañas y delineado de la waterline en negro.
5. He iluminado el arco de la ceja con la sombra brulé y shroom (ambas de mac)
6. He rellenado las cejas con el lápiz Fling de mac. También he delineado el párpado superior con eyeliner en gel negro pero muy muy finito porque no quería que resaltara sobre la sombra.
7. Máscara de pestañas

Me encanta la combinación de la H6 con la parfait amour, queda un color súper especial :)


Muchas gracias por leer y comentar! :)

lunes, 18 de julio de 2011

Review contorno de ojos Nuxe anti edad



Hoy vengo a enseñaros un contorno de ojos que llevo probando como un mes y medio. Antes de este estuve utilizando el "all about eyes" de clinique y la verdad es que no noté gran cosa. Me hidrata al momento pero me resulta muy graso, no me convence.. y además no atenúa ojeras ni bolsas, por lo que decidí probar otro.
Fuí a la farmacia y me recomendaron el de Nuxe anti edad ya que en principio cumple lo que yo le pido a un contorno, hidratación y que me descongestione la zona de la ojera.
Después de utilizarlo durante un mes y medio puedo decir que funciona, o al menos a mi. Es de textura fluída, muy muy ligero y se absorbe enseguida (dejo una foto para que la veáis).


Un dato que también me parece importante cuando hablamos de esta zona es el olor. Hay productos que son demasiado perfumados y nos molestan. No sabría bien como definir este olor, pero no tiene un olor muy fuerte ni especial. Es perfumado (huele como a hierbas y crema) pero no es un aroma fuerte ni desagradable. Por supuesto, tampoco escuece los ojos :)
En cuanto a hidratación, a mi me basta. Tengo la ojera algo reseca pero con este contorno consigo que se mantenga hidratada durante todo el día y que el corrector no se me cuartee.
Lo que más me ha gustado es su doble funcionalidad. Por un lado hidrata y por el otro atenúa bastante las bolsas. Suelo levantarme con las bolsas muy hinchadas y este es el único producto que he visto que haga algo. Había probado el roll on de garnier y el eye alert de kiehl's  que supuestamente descongestiona la zona y ninguno de los dos me había dado resultado. Con este... se nota! no desaparecen completamente (milagros a Lourdes...) pero si que mejora su aspecto considerablemente.
Lo que menos, el dosificador. Saca muchísimo producto, aunque tampoco hay mayor problema porque se le puede dar sólo un poco y no sale tanta cantidad. Yo le doy medio "pump" en el dorso de la mano y con me lo aplico con el dedo a toquecitos en el hueso del pómulo, sin restregar ni dar tirones ya que la piel de esta zona es muy delicada ( y la que envejece antes! hay que tratarla con mimo :) )

Trae 15ml y lo podemos encontrar en farmacias. No recuerdo el precio, pero sé que rondaba los 20 euros.

¿Lo volvería a comprar? Si! Creo que es un producto genial, la relación calidad precio es buena y a mi me va estupendamente. ¿Qué más podemos pedir?


¿Tenéis algún producto de esta marca? Por si os interesa, os dejo la review de Make up by Maryland sobre la leche limpiadora de la misma marca.


Muchas gracias a todas por leerme :)

Saludos^^