domingo, 25 de septiembre de 2011

Catrice: sombra 180 Ocean's 14. Review y look!

Hola chicas!
el otro día pasé por Beautik y estuve toqueteando el mueble de catrice. Quería probar alguna sombra de la marca y me decidí por la 180 Ocean's14, un azul oscuro mate. Os dejo una foto:

De las sombras mate que probé, es de las que más pigmenta, y es que algunas son bastante duras y poco pigmentadas, pero esta se comporta bastante bien, aunque con algunos matices. 

Pigmentación
Os dejo aquí abajo unos swatches hechos con diferentes bases. 
Cómo veis, por si sola no pigmenta gran cosa (aunque tengo sombras de mac que pigmentan menos), pero si la ponemos sobre una sombra en crema la cosa cambia bastante. Cómo veis, sobre el jumbo blanco queda tal y como la vemos en el envase. La verdad es que por 3.20 euros que cuesta me parece que no se le puede pedir más. Si, no es pigmentadísima, pero con este truquito la convertimos en una sombra que no tiene nada que envidiar a otras marcas más caras.

Textura
 En cuanto a la textura, es un poco polvorienta, pero no me resulta tizosa como las de la paleta de 120 por ejemplo, pero es bastante suave y se difumina muy bien.

Duración
Con prebase, como cualquier otra sombra. Con el paso de las horas se puede caer un poco, pero tampoco nada escandoloso. 

Packaging
Pese a ser sencillo, el packaging es compacto, cierra bien y gracias a su forma podemos guardar varias sombras en poco espacio, además a mi me parece muy chulo ^^

Precio y cantidad
En Beautik sale por 3.29 euros y trae 2 gramos (0.07oz)

Opinión general
Después de probarla me queda una buena imagen de la marca y ganas de probar más cosas, así que en cuanto abran Beautik en Granollers me haré con más cositas :) Creo que la relación calidad-precio es buena, así que si el resto de productos son iguales, me pondré las botas comprando xD. 

Os dejo un look bastante sencillo que he hecho para que veáis como se comporta. 


Como base llevo la sombra gagalectric de essence (holográfica), encima la de catrice y para iluminar la brulé. Máscara de pestañas y un delineado muy fino para darle un poco más de fuerza al look. 


Muchas gracias por leerme!!

Saludos :)