miércoles, 7 de diciembre de 2011

Rituals. Productos "Hammam" para el cabello

Buenas tardes!

Después de mucho tiempo sin andar por estos lares por fin he sacado un hueco para actualizar y hacer ronda de blogs :) El motivo de mi ausencia "internetil" es este:




Si amigas, estoy de obras! Tiramos el piso y lo hacemos nuevo con otra distribución, así que nos toca mirar de todo (suelos, baldosas, cocina, baños, puertas...) y aunque nos lo estamos pasando "bien", no tenemos tiempo para nada, así que así andamos xD

Y ya que estamos y os cuento un poco mi vida, os voy a presentar a alguien muy especial :)


:D este es Max! un bonito Golden retriever de 5 meses y 24 kilitos que desde el sábado está viviendo con nosotros. Es precioso! bueno, simpático, juguetón, cariñoso, listo... lo tiene todo! Estamos encantados con él ^^

Y bueno, ahora ya si que si me voy al lío :p Hace cosa de un mes descubrí la marca Rituals. Estaba buscando un champú y un suavizante para pelo dañado que no me lo dejara apelmazado y que me diera brillo y volumen, y bajo estas premisas, la chica de la tienda me ofreció la línea Hammam, que está enriquecida con aceite de eucalipto y de argán y según me dijo da unos resultados espectaculares.

Compré el champú y el suavizante y un exfoliante corporal del que os hablaré más adelante porque todavía no le he dado mucha caña. Os dejo una fotito de los productos que sí que he probado.

**No os puedo hablar de los resultados de cada uno usado por separado ya que yo los utilizo juntos**
El resultado de este combo es un pelo suave, brillante, nada apelmazado y limpio. Yo me lavo el pelo día si día no, y así como con otros champús el día que me toca lavarlo ya se me ve la raíz grasienta, con este no me pasa. El champú tiene un aroma a eucalipto increíble que combinado con el vapor el agua caliente te da la sensación de estar en un baño turco (además el olor perdura bastante).
Algo interesante del suavizante es que lo podemos dejar unos minutos aplicado para que actúe de mascarilla, lo que me parece algo muy práctico ya que con un mismo producto matamos dos pájaros de un tiro.
Los inconvenientes que les he encontrado es que la mascarilla cuesta bastante de aclarar y para que el champú haga mucha espuma hay que usar bastante cantidad (aunque puede que esto no sea un contra para vosotras, pero a mi me gusta que haga mucha).


El precio de cada uno es de 8.90 euros. No me parece caro ni barato. Comparado con champús de supermercado es caro, pero comparado con otras marcas es barato. Personalmente creo que la relación calidad-precio es buena, así que repetiré  y espero probar el resto de líneas :)
Lo podéis encontrar en tiendas Rituals (en Barcelona, Madrid, Lleida, Leganés, Donosti y Terrassa) y para los que no os quede ninguna cerca podéis comprar también online en http://www.rituals.com/es-es

Espero que os haya sido útil la entrada.

Saludos!