lunes, 7 de mayo de 2012

A fondo. Champú y acondicionador de la línea Hammam de Rituals

Hola chicas! 

Hace unos meses hice una mini entrada sobre estos dos mismos productos, pero debido a las prisas me faltó añadir información que hoy os traigo para que no quede la cosa coja. 
Añadir que desde entonces he gastado  como 3  botes más de cada, por lo que la opinión que tengo ahora está más fundamentada que en la otra entrada donde sólo había gastado uno. 

Os dejo una foto de los dos para las que no lo hayan visto. A la derecha tenéis el acondicionador y a la izquierda el champú. 

Champú

Su secreto es que está enriquecido con aceite de argán y eucalipto. El argán nos ofrece hidratación, elasticidad y suavidad, haciendo el pelo más domable, y por otro lado, el eucalipto es conocido sobre todo por su propiedad balsámicas, pero además es también astringente y antiséptico, lo que lo hace ideal para cabellos grasos o cueros cabelludos delicados. 
He estado husmeando entre los ingredientes y he encontrado sólo una silicona en el puesto 13 de la lista, por lo que para aquellas que no os gusten las siliconas, este champú es una opción. 

En la otra entrada dije, como punto en contra, que no me gustaba porque hacía poca espuma, pero he descubierto un truco. Lo que hago es hacerme dos enjabonadas con poco producto y parece que a la 2ª coge mucho más y hace un montón de espuma. 

Acondicionador

Además de llevar argán y eucalipto, el acondicionador está enriquecido también con romero, por lo que sumado a las propiedades astringentes de eucalipto es también bueno para pelo graso. 
En cuanto a las siliconas, he encontrado la misma que en el champú pero esta vez en el tercer puesto. 
Personalmente el tema de las siliconas no es algo que no me importa, pero si que hay cada vez más gente que no quiere utilizarlas. 
Utilizo aproximadamente el tamaño de media nuez y lo aplico de medios a puntas y lo dejo reposar mientras me lavo la cara y el cuerpo pero si lo dejamos más tiempo hace la función de mascarilla, por lo que tenemos dos productos en uno. Al llevar mentol, si lo dejáis un rato veréis que empezáis a notar fresquito por el cogote, bastante molesto ahora, pero supongo que agradable en verano. 

El resultado de este combo es un pelo suave, brillante, con movimiento y un olor muy rico. Además el pelo me dura perfectamente limpio hasta la siguiente lavada. Quería probar otros productos capilares  de la marca, pero no me atrevo! jaja Estos me van tan bien que no los cambio por nada (soy de esas personas que cuando algo me va bien sigo con ello hasta la muerte). 

El precio de cada uno es de 8.90 y traen 250ml el champú y 200ml el acondicionador. 
Los dos duran 12 meses una vez abiertos. 









12 comentarios:

  1. pues estos productos de Rituals no los he probado y casi todos los productos que pruebo de esta tienda, repito con ellos.

    De momento no los compraré porque estoy usando otros, así que gracias por enseñárnoslos.

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me han parecido productos interesantes, tendré que pasarme por Rituals.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues tienen buena pinta! yo he probado de hammam de Yves Rocher y me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  4. Me da mucha curiosidad esta marca porque solo he probado sus famosas esmpumas, a ver si me voy animando con otras cositas y reviews como la tuya me vienen de lujo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. no he probado los champus de esta linea, pero si tengo la espuma de baño, y el aceite sobre todo me encanta

    ResponderEliminar
  6. Pues si me gustaría probar... la verdad que no paro de probar una y otra cosa de cabello buscando lo que me vaya perfecto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. No he probado anda de esta marca, pero tengo muchísimas ganas! xq tienen una pinta impresionante!bss guapetona

    ResponderEliminar
  8. Pues no esta nada mal este duo! A mi es que el olor del aceite de argan no me mata, pero si qued un pelo tan maravilloso sera cuestion de probarlo!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Pues esa línea no la he probado, tendré que ir a olisquearla a ver si me gusta. Muak!

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, un precioso conjunto de lencería de la firma FORGARELLA, te animas a participar?
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-forgarella.html

    Pd:me encanta Rituals¡¡ pero estos productos no los he probado nunca¡¡¡ tomo nota para futuras compras¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga

    Quiero felicitarte por el tu blog lleno de interesantes posts.
    Gracias por compartirlos con todas nosotras.
    Te invito a que visites el mío.
    http://latidorosa.blogspot.com.es/?zx=c53e7354051777e8

    Estamos organizando un sorteo gratuito de www.seducelenceria.es y
    espero que te interese participar a tí y a tus seguidores.
    ¡¡¡¡El ganador elige el premio!!!...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  12. Ummm! Tomo nota!!! Me gusta lo que cuentas y sus ingredientes!!!
    Buen finde guapa!

    ResponderEliminar