sábado, 5 de mayo de 2012

Look Lemon

Hola a todas!

Después de 4 o 5 meses de ausencia "bloggeril" vuelvo por fin a la carga :D El motivo de la ausencia han estado las obras de mi casa. Empezamos el 21 de noviembre y nos dieron el piso para semana santa y durante este tiempo he estado viviendo en casa de mis padres, con poco espacio para potis y mucha mucha faena con el arquitecto, mirando materiales, discutiendo precios... las que hayan hecho obras supongo que me entenderán... una odisea! Pero por fin, ya tenemos casa! :)

Como la entrada de hoy es un poco light, he decidido añadirle un look en verdes. Tengo otro muy parecido  pero que no iguales :p

El look en cuestión es este, os dejo un par de fotos:



Vamos con los productos utilizados! 
1. Sombra en crema de Shiseido en un tono verde clarito (prometo entrada sobre estas sombras) como base
2. Sombra humid en las esquinas y pigmento golden olive en el centro. En el lagrimal he utilizado la sombra amarilla de make up forever. 
3. En la cuenca he utilizado la sombra coquette de mac y otra sombra color piel de la paleta naked para perder el corte. 
4. Para iluminar, sombra brulé y shroom (ésta última sólo en el arco de la ceja). 
5. Máscara de pestañas y delineado superior (blacktrack de mac) e inferior con supershock de avon. 

En la última entrada que hice os hablé del champú y acondicionador de la línea Hammam de Rituals y reconozco que faltan bastantes cosas, por lo que la siguiente entrada será sobre esos mismos productos pero más a fondo, ya que además, ahora hace ya varios meses que los utilizo (y sigo encantada!).

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os guste y que me disculpéis por la ausencia. 

Muchas gracias a todas las que seguís por aquí! 


5 comentarios:

  1. Que bonito! es ideal para el verano con ese toque en el lagrimal! besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que hayas vuelto, guapa! Y encima con un look precioso e ideal para el buen tiempo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de que enseñes esas sombras!!! Me encanta el verde del centro del ojo.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo, guapa! Un look muy bonito, me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que hayas vuelto guapa, el look es precioso!
    Un besito

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar