domingo, 19 de agosto de 2012

Hoy toca... friki look!

Hola chicas!!!

esta tarde, después de ordenar mi poticuarto (si! tengo poticuarto!! :D cuando lo tenga más terminado haré un post, que se lo merece!) y aprovechando que un amigo me ha dejado su reflex (gracias!!!) me he decidido a subir un look.

Hace tiempo que estoy viendo looks con cejas de colores y hoy, por fin, me he decidido a hacer uno :D La verdad es que me gusta como queda, no sé si saldría con ellas a la calle, pero me gusta!


En persona los pelos no se notan tanto ;)
Para hacer las cejas primero las he pintado con un jumbo blanco (el milk de NYX) y luego he ido poniendo sombra azul de la paleta de 120.
El look en si muy sencillo, sombra brule por todo el párpado móvil y en la cuenca un marroncito, también de la paletona, para que no se viera tan plano.
De la misma paletona he cogido la sombra rosa y he ido haciendo el delineado con el mixing medium de kiko y después delineado negro finito con el blacktrack de mac, mucha máscara de pestañas y también he delineado la waterline con un color carne.

Que os parece? Os lo pondríais para salir?


Saluditos y feliz verano!! (lo que queda ;) )

8 comentarios:

  1. Muy llamativo y original! Me da envidia que puedas cubrir tus cejas, las mías son indomables e imposibles de ningun color! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Míralo por el lado positivo! Si te quitas dos pelos de más no te haces un calva monumental (como yo xD)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Me gusta, y si le quitas el color a la ceja, puedes usarlo sin problema.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema del doble delineado me está gustando... probaré otras combinaciones a ver que tal :D

      Eliminar
  3. Pues a mí me gusta mucho, queda muy "manga", jaja!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices... es verdad! no me había dado cuenta jaja

      Saludos!

      Eliminar
  4. Uo!!!

    Mola un montón!!! Aunque no creo que me atreviese a salir así a la calle!!! jejejeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco...soy muy pudorosa para los maquis xD

      Eliminar