sábado, 5 de mayo de 2012

Look Lemon

Hola a todas!

Después de 4 o 5 meses de ausencia "bloggeril" vuelvo por fin a la carga :D El motivo de la ausencia han estado las obras de mi casa. Empezamos el 21 de noviembre y nos dieron el piso para semana santa y durante este tiempo he estado viviendo en casa de mis padres, con poco espacio para potis y mucha mucha faena con el arquitecto, mirando materiales, discutiendo precios... las que hayan hecho obras supongo que me entenderán... una odisea! Pero por fin, ya tenemos casa! :)

Como la entrada de hoy es un poco light, he decidido añadirle un look en verdes. Tengo otro muy parecido  pero que no iguales :p

El look en cuestión es este, os dejo un par de fotos:



Vamos con los productos utilizados! 
1. Sombra en crema de Shiseido en un tono verde clarito (prometo entrada sobre estas sombras) como base
2. Sombra humid en las esquinas y pigmento golden olive en el centro. En el lagrimal he utilizado la sombra amarilla de make up forever. 
3. En la cuenca he utilizado la sombra coquette de mac y otra sombra color piel de la paleta naked para perder el corte. 
4. Para iluminar, sombra brulé y shroom (ésta última sólo en el arco de la ceja). 
5. Máscara de pestañas y delineado superior (blacktrack de mac) e inferior con supershock de avon. 

En la última entrada que hice os hablé del champú y acondicionador de la línea Hammam de Rituals y reconozco que faltan bastantes cosas, por lo que la siguiente entrada será sobre esos mismos productos pero más a fondo, ya que además, ahora hace ya varios meses que los utilizo (y sigo encantada!).

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os guste y que me disculpéis por la ausencia. 

Muchas gracias a todas las que seguís por aquí!