martes, 11 de septiembre de 2012

Iherb. Limpiador facial Dr. Woods, Tea Tree


Hoy os traigo mi último descubrimiento (en realidad es el penúltimo :p Tengo otro más nuevo pero hasta que no lleve un poco más de tiempo con él no subiré entrada).
Supongo que todas conoceréis la web de iherb, si no la conocéis, a que estáis esperando?! Se trata de una tienda online americana que vende toda clase de potingues más o menos naturales (cuerpo, cara, champú, cremas...) a muy buen precio y además, no testan en animales.

De momento sólo he hecho un pedido, pero pronto haré el 2º y repondré este limpiador porque me va de maravilla. Como se que a más de una le interesa saber lo que se echa en la cara, os dejo aquí al lado una foto con la lista de los ingredientes.

Y bien, que es lo que este limpiador promete?

  • Desobstruir y cerrar los poros (suena muy mal esta palabra, pero no se me ocurre ninguna mejor, alguna sugerencia?)
  • Eliminar las marquitas
  • Ayuda a absorber el exceso de sebo y regula la secreción sebacea
  • Gran poder antioxidante y anti-edad (promueve la renovación celular), por lo que ayuda a neutralizar los radicales libres

Como veis, es un producto destinado a pieles más bien mixtas o grasas, aunque creo que es apto para todo tipo de pieles (excepto las más sensibles) ya que no reseca ni irrita lo más mínimo.
Me costó acostumbrarme a la textura, es un líquido transparente sumamente acuoso y resbaladizo, por lo que hay que ir con cuidado al sacarlo si no queremos desperdiciar producto. Al principio el olor me resultó demasiado fuerte (a aceite de árbol de té), pero a la que te acostumbras no es para tanto. Es muy suave, no me ha irritado ni resecado la piel en absoluto, pero en cambio si que he notado que la secreción de grasa ha disminuido considerablemente. Llevo utilizándolo todo el verano que es cuando tengo la piel más grasa y la verdad es que me la ha controlado bastante. No hace demasiada espuma (es libre de sulfatos), pero al terminar notas sensación de limpieza y frescor.

Que es lo que yo he notado?

  • Me ha reducido los brillos, diría que en un 70%
  • Limpia en profundidad, por lo que no se obstruyen los poros
  • Tengo la piel más lisa y uniforme

Lo recomiendo? Si, si y si! De hecho hoy he estado hablando con una compañera de trabajo y cuando haga el próximo pedido cogeré uno para ella.

La verdad es que yo estoy muy contenta con los resultados.

Lo podéis encontrar aquí  y si os fijáis en el precio, es casi de risa, 5 dólares! En mi opinión, mucho mejor que los que he probado de Khiel's y de la relación calidad-precio ni hablo...

Si os animáis a probarlo ya me contaréis que tal :) Habéis comprado alguna vez en iherb? Algún producto imprescindible?

Os dejo también mi código de descuento de Iherb, al hacer el primer pedido os harán 5$ de descuento
ZIR081


Un saludo!